Canal Luz finalmente continuará formando parte de la grilla de DirecTV

El canal cristiano de la ciudad de Rosario es el más importante de la Argentina. Durante años formó parte de la grilla de DirecTV. Sin embargo, el emporio de la televisión satelital quiso borrarlo de su oferta para los usuarios. Luego de varias idas y vueltas, la señal optó por darle continuidad a uno de los canales cristianos más vistos de América Latina.

Cultura & Medios 10/08/2022 Diario PC Diario PC
CANAL-LUZ-INSTITUCIONAL-525x338

Luego de casi tres meses de arduas negociaciones tras la noticia de que los nuevos dueños de la señal DirecTV no contemplaban que Canal Luz siguiera formando parte de su oferta para los suscriptores, y la presión con llamados de miles de creyentes no sólo de Argentina sino también de otros países de Latinoamérica como Perú, Chile, Uruguay, entre otros, al operador de cable reclamando por la situación, la misma se modificó para bien.

Pablo Silvestri, director de la señal cristiana, brindó la buena noticia en las últimas horas en la reunión que sostuvo con los programadores y productores de contenidos del canal: “Gracias a los miles de llamados de creyentes, jornadas de oración, de vigilia, de ayuno y convocatorias espontáneas del pueblo evangélico, y recolección de miles de firmas, el propio dueño de DirecTV, Darío Werthein, a través de su secretaria, nos convocó en el último mes para rever la situación y ver de qué manera podíamos continuar. Como resultado, esta semana ya firmamos la renovación de nuestra vinculación con la cablera, propiedad del grupo argentino.” También añadió: “Seguimos creciendo. Acabamos de firmar contrato con otra importante operadora, TIGO, que nos permitirá llegar a otros países.” 

La señal televisiva cristiana que en octubre próximo cumplirá 21 años de vida, con origen en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, se transmite por más de 1000 sistemas a lo largo de América Latina, destacándose entre ellos DirecTV (canal 354), que se emite en Argentina, Chile, Uruguay y Perú (en más de 15.045 localidades entre las 4 naciones); también se puede ver por Telecom Flow – canal 427- (ex Cablevisión) arribando a 8.618 localidades entre Argentina, Paraguay y Uruguay; en Supercanal en 15 ciudades de Argentina; en Sensa TV – Colsecor (distribución en territorio nacional de más 7150 localidades; en Gigared (en 16 ciudades de nuestro país); en Claro TV; en COTAS (en cinco ciudades de Bolivia) y a través de Antina en 162 localidades del Area Múltiple Buenos Aires (AMBA).


Redes sociales de Canal Luz
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube 

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.