Vuelve El Decodificador, en versión retro.

En septiembre retorna el clásico programa de radio "El Decodificador", con la producción y conducción de Quique Fraquelli.

Cultura & Medios 12/08/2022 Diario PC Diario PC
PORTADA FACE

En esta nueva etapa el programa estará orientado totalmente a la música del recuerdo recorriendo, en bloques, canciones en español de los 80's, 90's y la primera década del 2000, con una sección dedicada a la música en inglés.

Si bien durante 10 años El Decodificador se dedicó a difundir novedades musicales, realizando muchísimas entrevistas a diferentes exponentes de la movida musical de contenido cristiano, Quique Fraquelli nos comentó que tras unos años de impasse con el programa decidió relanzarlo con la temática retro como eje central. "No quería volver a hacer el programa sin brindar algo que lo distinga. Hay muchos programas que hoy en día difunden las novedades musicales, pero las canciones de hace unos años están perdiendo espacio en las emisoras; cosa que es lógica ante la cantidad de nueva música que ha surgido. La idea es volver a darle 'aire' a muchas canciones que marcaron una época. Pero no solamente es 'poner' canciones viejas, sino darles un contexto, compartir un poco de la historia de los intérpretes y las composiciones. Será un programa que intentará incrementar la cultura musical de las nuevas generaciones".

Desde el 1 de septiembre de 2022 El Decodificador tendrá disponible gratuitamente sus 4 primeros episodios, para todas las emisoras que deseen sumarlo a su programación. Luego se irán agregando los nuevos episodios, 52 en total -uno especial con música navideña-, que tendrán un formato de 55 minutos dividido en dos bloques. 

Para tener novedades al respecto pueden seguir las redes oficiales:
Instagram
Facebook

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).