Encuentros on line sobre economía y finanzas

“Aliviá tu economía 2” es el título de esta segunda charla virtual que desarrollarán Lorena Lelkes y Marcela González, a través de la plataforma zoom.

Emprendedores 02/09/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-09-02 at 8.06.23 AM

Lorena Lelkes es experta en Gastronomía, Agencias y Eventos, una argentina viviendo en Barcelona. Marcela González es Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública. Juntas, uniendo fuerzas y saltando el gran charco virtualmente, decidieron realizar una serie de encuentros online gratuitos. Este miércoles 7 de septiembre a las 10:00 horas de Argentina (15:00 horas de España), llevarán a cabo el segundo taller de esta edición. 

“Sabemos que organizar tus cuentas y aprender a gestionarlas de manera tranquila es indispensable para armonizar el resto de tu vida”, cuenta Marcela, una entusiasta profesional de las artes contables, que también pone en práctica algunos principios bíblicos con los que creció y los aplica a estos talleres. “No podemos hacer oídos sordos a lo que la Biblia misma dice respecto a la administración y la planificación, como aquella gran enseñanza dejada por Jesús cuando dijo: ‘Sin embargo, no comiences sin calcular el costo. ¿Pues quien comenzaría a construir un edificio sin primero calcular el costo para ver si hay suficiente dinero para terminarlo’”.

“¿Te planteaste un objetivo o la vorágine te va llevando? ¿Tenés el control vos o vas viendo que pasa?”, son dos interrogantes que plantearán las disertantes en esta charla-taller que no tendrá desperdicio.

En un ambiente cálido y de confianza, Lorena y Marcela brindarán herramientas útiles para que ayudar a ordenarse y generar ese cambio en el manejo de los recursos financieros. “Sabemos que estos cambios no se generan de un día para otro, pero es posible con constancia y disciplina”, sugiere Marcela a la hora de hacer la invitación.

Redes sociales
Marcela González
Lorena Lelkes

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.