Regresa el Jesús Cine Fest a Buenos Aires

Cultura & Medios 05 de septiembre de 2022 Por Damián Sileo
Luego de los dos años de pandemia en que el certamen se realizó de manera virtual, vuelve la presencialidad para el único evento que premia las artes audiovisuales en la Argentina y para toda América Latina.
jesus-1000x563

Este sábado 10 de septiembre “Un Lugar Devoto – La Catedral” se convertirá en sede de la 6ª edición del Jesús Cine Fest, el Festival Internacional de Cine Cristiano de Argentina.

La organización del Festival (de acuerdo con las exigencias del INCAA) está a cargo de Doxa Films, que como cada año, abrió la convocatoria para participar del certamen a principios de año, contabilizando a la fecha más de cien obras inscriptas, que llegaron desde todas partes del mundo. 

El Jesús Cine Fest este año se presentará en 2 bloques de proyección, a las 15:00 y 17:00 horas en Tinogasta 4883, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, donde la audiencia podrá disfrutar de las obras ganadoras y destacadas de cada categoría, todas ellas habladas en castellano. 

Guillermo Fossa Olandini, director de Doxa Films, subrayó que “cada vez más las artes audiovisuales son la herramienta de alto impacto y refuerzo de las estrategias de comunicación”. Y detalló el programa para este sábado: “El primer bloque estará compuesto por Documental, Animación, Docudrama y Cortometraje de Ficción. En tanto, el segundo bloque irá con Serie Web, Videoclip y Largometraje de Ficción. Todas las producciones presentadas contienen un mensaje dirigido a la familia, con contenido ATP (Apto para Todo Público), basado en valores cristianos”, aclaró, destacando en la invitación que “el Jesús Cine Fest es una excelente oportunidad para invitar amigos”. 

La entrada es libre y gratuita, por lo que se sugiere acercarse 30 minutos antes de cada función para recibir su entrada oficial. 

Para mayor información se puede ingresar a la página del festival: www.jesuscinefest.com o visitar sus redes sociales: Facebook e Instagram

Te puede interesar