"Libros con voz", diez años difundiendo la literatura cristiana por televisión

Este lunes, 12 de septiembre, se realizará una gala de celebración por los diez años de emisión de “Libros con voz”, ciclo conducido por Silvia Rodríguez a través de Canal Luz, en el que el libro cristiano es el centro de atracción.

Cultura & Medios 08/09/2022 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.21.03 AM

El vasto conocimiento de la literatura cristiana de Silvia Rodríguez, como gerente de ventas de Librerías Certeza, la llevó a dar un paso más en la difusión de los autores y sus obras. Y comenzó un recorrido radial a través de un programa al que bautizó “Libros con voz… y con vos”.

“La idea era hacer ese juego de palabras que nos permite la gramática española, y el argentinismo en particular, en la que le poníamos voz a los libros, comentando a través de la radio los avances de la literatura cristiana y la difusión de nuevos autores. Pero también, la idea de que el libro sea parte de la vida del oyente. Por eso el ‘vos’ (tú) tan de nuestro país, que nos acerca, que nos lleva a poner el libro en manos de la gente, a través de la magia de la radio”, rememora Silvia.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.22.47 AM

Pasaron los años, y Silvia decidió ir por más, realizando una tecnicatura bilingüe en relaciones empresariales, que le abrió las puertas a un nuevo mundo, el de la televisión. Fue así que, con las herramientas que tenía, decidió llevar a la pantalla chica este programa que pasó a llamarse, directamente, “Libros con voz”. Hace diez años de aquella decisión que cambió su vida y que hoy, la lleva a celebrar su primera década con una gala que promete ser memorable.

“Libros con voz” se emite a través de la pantalla de Canal Luz, la señal cristiana más importante de la Argentina, pero también tuvo su paso por otros canales y redes sociales.

La celebración contará con muchos invitados, entre ellos, escritores, pastores, comunicadores sociales, políticos, gente allegada al mundo de la literatura y amigos del programa. Tendrá lugar este lunes 12 de septiembre en el Hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, en la Ciudad de Buenos Aires, desde las 19:00 horas

Sitio y redes sociales de “Libros con voz”
Web
Facebook
Instagram
Youtube

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).

438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).