"Libros con voz", diez años difundiendo la literatura cristiana por televisión

Cultura & Medios 08 de septiembre de 2022 Por Damián Sileo
Este lunes, 12 de septiembre, se realizará una gala de celebración por los diez años de emisión de “Libros con voz”, ciclo conducido por Silvia Rodríguez a través de Canal Luz, en el que el libro cristiano es el centro de atracción.
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.21.03 AM

El vasto conocimiento de la literatura cristiana de Silvia Rodríguez, como gerente de ventas de Librerías Certeza, la llevó a dar un paso más en la difusión de los autores y sus obras. Y comenzó un recorrido radial a través de un programa al que bautizó “Libros con voz… y con vos”.

“La idea era hacer ese juego de palabras que nos permite la gramática española, y el argentinismo en particular, en la que le poníamos voz a los libros, comentando a través de la radio los avances de la literatura cristiana y la difusión de nuevos autores. Pero también, la idea de que el libro sea parte de la vida del oyente. Por eso el ‘vos’ (tú) tan de nuestro país, que nos acerca, que nos lleva a poner el libro en manos de la gente, a través de la magia de la radio”, rememora Silvia.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.22.47 AM

Pasaron los años, y Silvia decidió ir por más, realizando una tecnicatura bilingüe en relaciones empresariales, que le abrió las puertas a un nuevo mundo, el de la televisión. Fue así que, con las herramientas que tenía, decidió llevar a la pantalla chica este programa que pasó a llamarse, directamente, “Libros con voz”. Hace diez años de aquella decisión que cambió su vida y que hoy, la lleva a celebrar su primera década con una gala que promete ser memorable.

“Libros con voz” se emite a través de la pantalla de Canal Luz, la señal cristiana más importante de la Argentina, pero también tuvo su paso por otros canales y redes sociales.

La celebración contará con muchos invitados, entre ellos, escritores, pastores, comunicadores sociales, políticos, gente allegada al mundo de la literatura y amigos del programa. Tendrá lugar este lunes 12 de septiembre en el Hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, en la Ciudad de Buenos Aires, desde las 19:00 horas

Sitio y redes sociales de “Libros con voz”
Web
Facebook
Instagram
Youtube

Te puede interesar