Definiciones

Si hay una palabra que define los tiempos que corren es "confusión". Los ataques a la cultura occidental cristiana por parte de los predicadores del progresismo han sembrado un tipo de neblina que no permite ver con claridad, ni quién es el otro y en el peor de los casos, quiénes somos.

Columnistas 08/10/2022 Diario PC Diario PC
61f00079d1d5f

Por Marcelo Díaz (*)

Las ambiciones políticas de muchos cristianos han tapado con excusas ideológicas, posiciones firmes y bíblicas respecto de muchos de nuestros pilares de la fe y la doctrina. Varios hemos sido tentados o presionados a "bajar el volumen" de nuestras declaraciones provida u opiniones políticas en defensa de valores cristianos, para no ofender a los hermanos que piensan de otra manera. En nombre de la convivencia, debo actuar como si no viera o no escuchara nada. Todo por el amor al hermano. 

En el campo de la política, me dicen que no diga nada cuando veo liderazgo apoyando apasionadamente al gobierno más inmoral de la historia argentina. Por su amor a Perón, abrazan la corrupción gubernamental, apañan los intentos de destruir la justicia, apoyan un gremialismo morboso, defienden la casi destrucción de la cultura del trabajo, y cierran los ojos a la persecución religiosa. ¡Todavía hay liderazgo que no cree que la ESI es basura! He leído comentarios en las redes sociales tales como "fuerza Don Julio", animando a De Vido. "Todos con Cristina", para defender lo indefendible. El nivel de fanatismo es increíble. ¿Creen tanto en Dios como en Cristina?

El progresismo K defiende y pone en práctica políticas públicas que atentan contra los derechos humanos, la propiedad privada y la libertad. ¿No es evidente? 

He dicho mil veces que el problema no es la posición ideológica. Podés identificarte con lo que quieras. Pero hay un límite. Y ese límite lo definen las Escrituras. Cuando dice la Biblia que lo malo es malo, es aplicable a todos, sin excepción. Sean los K, sea Macri, Patricia, Del Caño, Carrió o Milei. 

No me pidan orar 24 horas por el país si no se animan a levantar la voz profética. Por favor, dejemos de admirar a Martin Luther King si no estamos dispuestos a que nos den unos palos en la cabeza. O a Mandela, o a Martin Lutero. Dejemos de decir que el apóstol Pablo es ejemplo de valentía si no estamos dispuestos a pegar unos cuantos gritos en defensa de la fe, la vida, la libertad y la democracia. 

Hay un llamado a la lucha intensa, desde tu lugar y con las herramientas que Dios te ha dado. Siempre con la verdad y el respeto, pero sin permitir que nos sigan tomando de "estúpidos buena gente evangélica que no dice nada porque son re buenos y educados". Percibo tan fuerte el clamor de miles de jóvenes cristianos que buscan líderes que se jueguen diciendo y haciendo lo que hay que hacer. La mediocridad conformista cool ya no paga más....

Despertemos. El progresismo nos mira como enemigos. Desde el pensamiento crítico hasta la movilización, desde el púlpito y también los medios, todo puede ser usado sabia y estratégicamente para detener el infierno que este gobierno y sus aliados camuflados de piedad pretenden sobre nuestra Patria. 

¿Somos reformadores o no? ¿Para qué ponemos monumentos de la Biblia en las plazas? 
¿Para qué vivimos si no es para que el Reino de Dios y su justicia llenen la Argentina?

118933501_656366038624581_399604710901385344_n - copia

(*) Marcelo Díaz es pastor y politólogo

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).