Pastores Unidos de Zona Sur organizan una celebración por el Día de las Iglesias Evangélicas

El próximo lunes 31 de octubre tendrá lugar una jornada de celebración por el Día de las Iglesias Evangélicas, que en Almirante Brown tiene carácter de ordenanza. Asimismo, la jornada servirá como reflexión acerca de la importancia del trabajo social que este sector propone para el municipio.

Iglesia 12/10/2022 Damián Sileo Damián Sileo
Flyer 31-10

Cabe destacar que hace 5 años, con motivo de cumplirse los 500 años de la Reforma Protestante, el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown sesionó especialmente para declarar en carácter de ordenanza que el 31 de Octubre se establezca como el Día de las Iglesias Evangélicas en Almirante Brown, ordenanza que tuvo su correlato en otros municipios del país.

Para la reunión del próximo lunes 31 de octubre, están convocados los pastores y miembros de sus congregaciones, que deseen tener un tiempo de camaradería y conocimiento mutuo, con la intención, además, de aunar esfuerzos para que el trabajo de las iglesias evangélicas sea cada día más significativo para la sociedad. 

Este encuentro, el quinto en forma consecutiva convocado por Pastores Unidos de Zona Sur, se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pueblo de Dios, ubicada en Sargento Cabral 1029, Claypole, a partir de las 19:00 horas.

Para mayor información, contactarse a través de las redes sociales de Pastores Unidos de Zona Sur: Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).