Charlas con Frak. Un artista del otro lado del mostrador

En multifacético Frak Dinson nos revela otro de sus perfiles: el de comunicador. El artista que nos sorprendiera durante la pandemia con sus líricas profundas y sus videos atrevidos, va por más y a través de sus redes sociales, dio inicio a una serie de entrevistas con diversos personajes del mundo de la política, el espectáculo y los medios de comunicación.

Cultura & Medios 28/10/2022 Damián Sileo Damián Sileo
CCF - MORENO.00_14_39_23.Still001-1

“Charlas con Frak” es un ciclo de charlas amenas, profundas, relajadas, con esos actores sociales que tienen un grado de relevancia en el quehacer de nuestro país. Sorprenderá el calibre de alguno de esos invitados, como así también ver a Dinson del otro lado del mostrador, haciendo las veces de entrevistador.

Acerca de esta nueva “función”, Frak cuenta que “intervenir, ser un factor de cambio, es lo que nos pide Jesús en todas las áreas que podamos. La política, el poder y el arte dan tierra fértil para un proceso de cambio espiritual. Es una mala predicación decir que los cristianos no intervenimos con el mundo; es nuestra casa, y aquí somos la semilla y este plano forma parte de nuestra eternidad. Y tan importante es que nuestra salvación se define aquí y en la mente de Dios”.

“Charlas con Frak” busca darle una vuelta de rosca a los ya clásicos programas de entrevistas, y va por el descubrimiento de aquellas partes poco exploradas de los personajes públicos que pasen por su living. Media hora, café de por medio, poco libreto y mucha espontaneidad. Esa es la propuesta de Frak en este ciclo que ya tuvo su estreno por las redes sociales de este artista que cuenta con más de 60 mil visitas y que, una vez más, nos obliga a agudizar nuestros sentidos.

El primer programa tiene como invitado al polémico ex Secretario de Comercio de la Argentina, Guillermo Moreno, quien dejó varias frases para pensar, relacionadas no solo con el mundo de la política, sino con su fe y su relación con Dios. 

Otros invitados que ya pasaron por Charlas con Frak y podrán verse en las próximas semanas son Cynthia Hotton, Luis Barni, Mario Baeza, Tomás Mackey, Daniel Montamat, entre otros.

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.