Charlas con Frak. Un artista del otro lado del mostrador

En multifacético Frak Dinson nos revela otro de sus perfiles: el de comunicador. El artista que nos sorprendiera durante la pandemia con sus líricas profundas y sus videos atrevidos, va por más y a través de sus redes sociales, dio inicio a una serie de entrevistas con diversos personajes del mundo de la política, el espectáculo y los medios de comunicación.

Cultura & Medios 28/10/2022 Damián Sileo Damián Sileo
CCF - MORENO.00_14_39_23.Still001-1

“Charlas con Frak” es un ciclo de charlas amenas, profundas, relajadas, con esos actores sociales que tienen un grado de relevancia en el quehacer de nuestro país. Sorprenderá el calibre de alguno de esos invitados, como así también ver a Dinson del otro lado del mostrador, haciendo las veces de entrevistador.

Acerca de esta nueva “función”, Frak cuenta que “intervenir, ser un factor de cambio, es lo que nos pide Jesús en todas las áreas que podamos. La política, el poder y el arte dan tierra fértil para un proceso de cambio espiritual. Es una mala predicación decir que los cristianos no intervenimos con el mundo; es nuestra casa, y aquí somos la semilla y este plano forma parte de nuestra eternidad. Y tan importante es que nuestra salvación se define aquí y en la mente de Dios”.

“Charlas con Frak” busca darle una vuelta de rosca a los ya clásicos programas de entrevistas, y va por el descubrimiento de aquellas partes poco exploradas de los personajes públicos que pasen por su living. Media hora, café de por medio, poco libreto y mucha espontaneidad. Esa es la propuesta de Frak en este ciclo que ya tuvo su estreno por las redes sociales de este artista que cuenta con más de 60 mil visitas y que, una vez más, nos obliga a agudizar nuestros sentidos.

El primer programa tiene como invitado al polémico ex Secretario de Comercio de la Argentina, Guillermo Moreno, quien dejó varias frases para pensar, relacionadas no solo con el mundo de la política, sino con su fe y su relación con Dios. 

Otros invitados que ya pasaron por Charlas con Frak y podrán verse en las próximas semanas son Cynthia Hotton, Luis Barni, Mario Baeza, Tomás Mackey, Daniel Montamat, entre otros.

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
Raúl Meza en la Unidad de Cuidados Intensivos - 1140x760

Raúl Meza visitará la Argentina la próxima semana para presentar su libro "Inyección de fe"

Damián Sileo
General 10/05/2024

Tras la salida de su libro "Inyección de Fe", Raúl Meza visitará la Argentina a fin de hacer una presentación y ofrecer conferencias y charlas con profesionales cristianos de la salud y a la iglesia en general. La presentación oficial será el 16 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, ocupando el resto del fin de semana visitando iglesias y medios de comunicación.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.