Messi le empieza a sacar brillo a la pelota

Faltan apenas 5 días para que comience el Mundial y una semana para el debut de nuestra selección en la Copa del Mundo Qatar 2022. La Scaloneta hará su último amistoso ante Emiratos Árabes.

Deportes 15/11/2022 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2022-11-14 at 9.39.50 PM

Mañana, miércoles, en Abu Dabi, el conjunto que dirige Lionel Scaloni jugará su último partido amistoso previo a la gran cita. El técnico delineará el equipo definitivo que debutará el martes ante Arabia Saudita en la mañana de nuestro país.
Mientras tanto, los Emiratos Arabes serán el último escollo de preparación, y el 11 tentativo de la Scaloneta sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis MacAllister; Leonel Messi, Julián Alvarez o Lautaro Martínez y Angel Di María.
El partido se jugará a las 12:30 horas de la Argentina y será televisado por la TVPública y TyCSports.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.