Relanzamiento de la Asociación Evangelística Marcos Domínguez

El evangelista Marcos Domínguez es un joven predicador nacido en San Fernando, Buenos Aires, que a los 20 años de edad realizó su primera cruzada evangelística en la ciudad de San Roque, Corrientes, ante una multitud que jamás se había reunido hasta ese entonces en este tipo de convocatorias.

Iglesia 20/01/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-01-18 at 15.38.35

Han pasado 10 años de aquella experiencia en la que Marcos aceptó su vocación como evangelista, y de este modo continuó con el legado de sus antepasados (bisabuelos, abuelos y padres) que de diversas formas proclamaron el mensaje de la cruz, el arrepentimiento y el nuevo nacimiento. 

Desde entonces, Marcos Domínguez ha predicado el Evangelio en distintas ciudades de Argentina, México, España, Paraguay y Estados Unidos, un mensaje sencillo y a la vez comprometedor, proclamando la salvación de toda la humanidad por medio de Jesucristo. Además de trabajar en pos de la unidad pastoral, para que los resultados sean aún más efectivos. Con este objetivo, se sumó a la Nueva Generación de Evangelistas (NGE) perteneciente a la Asociación Luis Palau participando de una cruzada en la ciudad de Madrid, España. Al tiempo que se perfeccionó académicamente en el seminario teológico Christ for the Nations Institute de Dallas, USA, donde conoció a su actual esposa Raquel de origen costarricense. 

Durante su permanencia en Estados Unidos, Marcos Domínguez predicó en el festival de Mardi Grass (similar al carnaval de Gualeguaychú); en varias iglesias de Dallas y también haciendo evangelismo urbano en los Wallmart y en la calle; en San Antonio y en Los Ángeles. Además realizó pequeños spots radiales que se transmitieron por algunas radios de Argentina, Estados Unidos y México. Y en la actualidad se encuentra escribiendo su primer libro sobre evangelismo en el que abordará experiencias personales. A su vez, es el responsable editorial de la revista argentina La Gaceta Cristiana, que cuenta con más de 120.000 seguidores en las redes sociales.
 
Al igual que su mentor, Rubén Proietti, que partió con el Señor en plena pandemia, está muy comprometido con el bienestar de los demás: “Tenemos que volver a evangelizar a las multitudes, a decirles que Jesús está ahí cerca para perdonarlos, restaurarlos y darles la victoria”, señala el evangelista. Por tal motivo, luego de permanecer por varios años radicados en el exterior regresó al país con el desafío de relanzar la Asociación Evangelística Marcos Domínguez para impartir esperanza. 

“En este 2023 tenemos un desafío aún mayor, ante una sociedad que fue tan golpeada por una de las peores pandemias que se ha visto en la historia”, afirma Marcos Domínguez. Como parte de este relanzamiento, la Asociación Evangelística Marcos Domínguez se encuentra trabajando en la organización de cruzadas en los microestadios de Longchamps, Virrey del Pino, José C. Paz, Moreno y General Rodríguez para que el poder de Dios traiga de nuevo un verdadero avivamiento espiritual en la Argentina y el mundo. 

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.