Relanzamiento de la Asociación Evangelística Marcos Domínguez

El evangelista Marcos Domínguez es un joven predicador nacido en San Fernando, Buenos Aires, que a los 20 años de edad realizó su primera cruzada evangelística en la ciudad de San Roque, Corrientes, ante una multitud que jamás se había reunido hasta ese entonces en este tipo de convocatorias.

Iglesia 20/01/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-01-18 at 15.38.35

Han pasado 10 años de aquella experiencia en la que Marcos aceptó su vocación como evangelista, y de este modo continuó con el legado de sus antepasados (bisabuelos, abuelos y padres) que de diversas formas proclamaron el mensaje de la cruz, el arrepentimiento y el nuevo nacimiento. 

Desde entonces, Marcos Domínguez ha predicado el Evangelio en distintas ciudades de Argentina, México, España, Paraguay y Estados Unidos, un mensaje sencillo y a la vez comprometedor, proclamando la salvación de toda la humanidad por medio de Jesucristo. Además de trabajar en pos de la unidad pastoral, para que los resultados sean aún más efectivos. Con este objetivo, se sumó a la Nueva Generación de Evangelistas (NGE) perteneciente a la Asociación Luis Palau participando de una cruzada en la ciudad de Madrid, España. Al tiempo que se perfeccionó académicamente en el seminario teológico Christ for the Nations Institute de Dallas, USA, donde conoció a su actual esposa Raquel de origen costarricense. 

Durante su permanencia en Estados Unidos, Marcos Domínguez predicó en el festival de Mardi Grass (similar al carnaval de Gualeguaychú); en varias iglesias de Dallas y también haciendo evangelismo urbano en los Wallmart y en la calle; en San Antonio y en Los Ángeles. Además realizó pequeños spots radiales que se transmitieron por algunas radios de Argentina, Estados Unidos y México. Y en la actualidad se encuentra escribiendo su primer libro sobre evangelismo en el que abordará experiencias personales. A su vez, es el responsable editorial de la revista argentina La Gaceta Cristiana, que cuenta con más de 120.000 seguidores en las redes sociales.
 
Al igual que su mentor, Rubén Proietti, que partió con el Señor en plena pandemia, está muy comprometido con el bienestar de los demás: “Tenemos que volver a evangelizar a las multitudes, a decirles que Jesús está ahí cerca para perdonarlos, restaurarlos y darles la victoria”, señala el evangelista. Por tal motivo, luego de permanecer por varios años radicados en el exterior regresó al país con el desafío de relanzar la Asociación Evangelística Marcos Domínguez para impartir esperanza. 

“En este 2023 tenemos un desafío aún mayor, ante una sociedad que fue tan golpeada por una de las peores pandemias que se ha visto en la historia”, afirma Marcos Domínguez. Como parte de este relanzamiento, la Asociación Evangelística Marcos Domínguez se encuentra trabajando en la organización de cruzadas en los microestadios de Longchamps, Virrey del Pino, José C. Paz, Moreno y General Rodríguez para que el poder de Dios traiga de nuevo un verdadero avivamiento espiritual en la Argentina y el mundo. 

Te puede interesar
HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

Banner Conferencia Comisionados 1140x760 - copia

Llega la Conferencia Comisionados "Fuego" a zona sur

Diario PC
Iglesia 23/05/2024

El Ministerio Comisionados prepara una triple jornada en la que la capacitación para ejercer la Gran Comisión es el eje. "Fuego" es el título de esta conferencia que se realizará en la ciudad de Quilmes, del 13 al 15 de junio, y en la que destacados oradores que son referentes en materia de evangelización, serán los disertantes.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.