La comunicadora, conferencista y empresaria Tatihana Pozo Puccini debuta como autora con el libro “Corazón Agradecido”

A través de los 15 capítulos de “Corazón Agradecido”, Tatihana anhela que esas mujeres que luchan día a día por salir adelante se topen con el libro, que sean inspiradas, que abran su corazón y permitan que sus heridas sanen cuando se vean reflejadas en las líneas que describen el recorrido de una mujer transformada y sanada por el amor de Dios. 

Pluma Virtual 22/02/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-02-13 at 14.31.22

“Corazón Agradecido” es el reflejo del corazón de Tatihana Pozo Puccini en su primer libro, donde entrelaza episodios del "viaje" de su vida y la transformación que Dios ha ido obrando en ella, con un conjunto de aprendizajes capaces de cambiar la vida de quienes la lean. Entre todo, insiste en que "viajemos" ligeras de equipaje, dejemos fuera de la maleta lo que no nos ayuda a crecer ni a ayudar a otros en el camino, y le dejemos espacio a la esperanza, porque "al que cree, todo le es posible”. 

El libro “Corazón Agradecido” fue editado por la destacada editora Ofelia Pérez, quien comentó: “Tatihana posee una inspiración ordenada y natural, une espontáneamente sus experiencias de vida teñidas de lecciones divinas, y nos muestra el poder y las bendiciones de la gratitud a Dios y de vivir en Él 24/7. Este libro muestra los resultados del viaje de la vida cuando amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente”. Dentro de los temas las lectoras encontraran tópicos como; la obediencia, el perdón, el agradecimiento, la ansiedad y el suicidio. 

“¿Has estado en un vuelo donde tienes que levantar una maleta y ponerla en el compartimiento de arriba? La maleta está tan pesada que no la puedes levantar. Pones todas tus fuerzas y medio la levantas para darte cuenta de que realmente no puedes y parece que te va a caer encima. Miras a tu alrededor con el rostro quebrado, pero a nadie parece importarle. De repente llega otro pasajero, un buen samaritano que te ayuda a levantarla. Creo que así son las historias de este libro, ‘Corazón Agradecido’; esa mano que te ayudará a levantar la maleta. Notarás que al bajarla ya no está tan pesada”, recomienda Marie Griffin

“Corazón Agradecido” está disponible en la página web www.tatihanapozopuccini.com en Amazon y en librerías. 

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.