La comunicadora, conferencista y empresaria Tatihana Pozo Puccini debuta como autora con el libro “Corazón Agradecido”

A través de los 15 capítulos de “Corazón Agradecido”, Tatihana anhela que esas mujeres que luchan día a día por salir adelante se topen con el libro, que sean inspiradas, que abran su corazón y permitan que sus heridas sanen cuando se vean reflejadas en las líneas que describen el recorrido de una mujer transformada y sanada por el amor de Dios. 

Pluma Virtual 22/02/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-02-13 at 14.31.22

“Corazón Agradecido” es el reflejo del corazón de Tatihana Pozo Puccini en su primer libro, donde entrelaza episodios del "viaje" de su vida y la transformación que Dios ha ido obrando en ella, con un conjunto de aprendizajes capaces de cambiar la vida de quienes la lean. Entre todo, insiste en que "viajemos" ligeras de equipaje, dejemos fuera de la maleta lo que no nos ayuda a crecer ni a ayudar a otros en el camino, y le dejemos espacio a la esperanza, porque "al que cree, todo le es posible”. 

El libro “Corazón Agradecido” fue editado por la destacada editora Ofelia Pérez, quien comentó: “Tatihana posee una inspiración ordenada y natural, une espontáneamente sus experiencias de vida teñidas de lecciones divinas, y nos muestra el poder y las bendiciones de la gratitud a Dios y de vivir en Él 24/7. Este libro muestra los resultados del viaje de la vida cuando amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente”. Dentro de los temas las lectoras encontraran tópicos como; la obediencia, el perdón, el agradecimiento, la ansiedad y el suicidio. 

“¿Has estado en un vuelo donde tienes que levantar una maleta y ponerla en el compartimiento de arriba? La maleta está tan pesada que no la puedes levantar. Pones todas tus fuerzas y medio la levantas para darte cuenta de que realmente no puedes y parece que te va a caer encima. Miras a tu alrededor con el rostro quebrado, pero a nadie parece importarle. De repente llega otro pasajero, un buen samaritano que te ayuda a levantarla. Creo que así son las historias de este libro, ‘Corazón Agradecido’; esa mano que te ayudará a levantar la maleta. Notarás que al bajarla ya no está tan pesada”, recomienda Marie Griffin

“Corazón Agradecido” está disponible en la página web www.tatihanapozopuccini.com en Amazon y en librerías. 

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.