La comunicadora, conferencista y empresaria Tatihana Pozo Puccini debuta como autora con el libro “Corazón Agradecido”

A través de los 15 capítulos de “Corazón Agradecido”, Tatihana anhela que esas mujeres que luchan día a día por salir adelante se topen con el libro, que sean inspiradas, que abran su corazón y permitan que sus heridas sanen cuando se vean reflejadas en las líneas que describen el recorrido de una mujer transformada y sanada por el amor de Dios. 

Pluma Virtual 22/02/2023 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2023-02-13 at 14.31.22

“Corazón Agradecido” es el reflejo del corazón de Tatihana Pozo Puccini en su primer libro, donde entrelaza episodios del "viaje" de su vida y la transformación que Dios ha ido obrando en ella, con un conjunto de aprendizajes capaces de cambiar la vida de quienes la lean. Entre todo, insiste en que "viajemos" ligeras de equipaje, dejemos fuera de la maleta lo que no nos ayuda a crecer ni a ayudar a otros en el camino, y le dejemos espacio a la esperanza, porque "al que cree, todo le es posible”. 

El libro “Corazón Agradecido” fue editado por la destacada editora Ofelia Pérez, quien comentó: “Tatihana posee una inspiración ordenada y natural, une espontáneamente sus experiencias de vida teñidas de lecciones divinas, y nos muestra el poder y las bendiciones de la gratitud a Dios y de vivir en Él 24/7. Este libro muestra los resultados del viaje de la vida cuando amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente”. Dentro de los temas las lectoras encontraran tópicos como; la obediencia, el perdón, el agradecimiento, la ansiedad y el suicidio. 

“¿Has estado en un vuelo donde tienes que levantar una maleta y ponerla en el compartimiento de arriba? La maleta está tan pesada que no la puedes levantar. Pones todas tus fuerzas y medio la levantas para darte cuenta de que realmente no puedes y parece que te va a caer encima. Miras a tu alrededor con el rostro quebrado, pero a nadie parece importarle. De repente llega otro pasajero, un buen samaritano que te ayuda a levantarla. Creo que así son las historias de este libro, ‘Corazón Agradecido’; esa mano que te ayudará a levantar la maleta. Notarás que al bajarla ya no está tan pesada”, recomienda Marie Griffin

“Corazón Agradecido” está disponible en la página web www.tatihanapozopuccini.com en Amazon y en librerías. 

Te puede interesar
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

Diario PC
Pluma Virtual 18/03/2024

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.