Llega la octava Marcha por la Vida, en Argentina

El sábado 25 de marzo próximo se realizará en Buenos Aires y en distintas provincias argentinas la 8ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública, federal, rigurosamente apartidaria y sin pertenencia a creencias religiosas, en favor de la vida humana y de la familia.

Diario Pro Vida 08/03/2023 Diario PC Diario PC
MarchaPorLaVidaArgentina_Organizacion_230319

Al igual que en las ediciones anteriores asociaciones, grupos, familias y movimientos harán el recorrido de 3 kilómetros entre la Plaza Italia y la Plaza Rubén Darío, caminando por las avenidas Sarmiento y Del Libertador para hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

En esta ocasión la consigna será #ArgentinaSinAborto, insistiendo en que en este país no deben seguir muriendo argentinos antes de nacer por acción de la ley que, en sólo dos años, ya desechó a 240.000 niños.

Las Marchas por la Vida representan el sentido popular de los argentinos que aman la vida, en todas sus etapas, que quieren la protección de los niños y de la familia. Esos son los valores que se busca defender siempre, para ser la voz de los que no tienen voz.

La concentración será a las 14:00 horas en Plaza Italia (Las Heras y Sarmiento) y el recorrido será por Avenida Sarmiento y Avenida Del Libertador, para culminar en el acto que tendrá lugar en Plaza Rubén Darío, ubicada en Avenida del Libertador y Austria, en la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en la web de Marcha por la Vida y sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-03 at 21.40.24

No hay plata para el aborto

Diario PC
Columnistas 03/01/2024

El slogan presidencial "No hay plata" se trasladó a innumerables huecos de las redes sociales que, ya sea por afecto o repulsión al primer mandatario, se está usando de forma sarcástica. Lo cierto es que esta realidad enfundada en una frase que pasó a ser ícono del último mes del año hace reflexionar sobre ciertos temas para los que antes sí, había plata. El comunicador Martín Althaparro comparte su visión acerca de uno de los tantos males que dejó como herencia el gobierno anterior, y es la ley del aborto. Dado el perfil provida de quienes integran el nuevo Poder Ejecutivo, ¿habrá plata para más crímenes agravados por el vínculo?

presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.