Partió a la presencia del Señor Gertrudis Ibarra, una mujer de Dios con todas las letras

Pastoreaba, junto a su esposo Pedro, una de las iglesias más numerosas de la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Tenía 69 años.

Iglesia 29/03/2023 Diario PC Diario PC
Portada-Ibarra

La pérdida de personas que han dejado huellas imborrables en la vida de las personas, suelen hacer difícil la redacción de un artículo. Y la vida de Gertrudis Ibarra es una de esas.

Tras una larga enfermedad, la esposa del pastor Pedro Ibarra, quien lidera hace años la Iglesia Del Puente, una de las congregaciones más crecientes de la zona sur del Gran Buenos Aires, dejó de estar entre los mortales para comenzar a hacer uso de su estadía en los cielos.

Sergio Daldi, CEO de Casa Creación y Vida Cristiana, fue congregante durante muchos años mientras vivía en la Argentina, y la recuerda con sentidas palabras: “Gertrudis fue una gran  mujer de Dios, que inspiró a varias generaciones. No era solo ‘la esposa del pastor’, sino que ejerció un rol importante en una congregación que hoy la despide con mucho pesar. Ayudó al crecimiento espiritual de cientos de personas que han visto en ella a una verdadera líder, y su accionar también sirvió para que el Evangelio tuviera una expansión importante en su zona de influencia”.

Gertrudis fue una inspiración para muchísimas personas que llegaron al conocimiento de Jesús a través suyo, y las redes sociales de las instituciones evangélicas, pastores y gente que supo tener trato con ella, han reflejado ese sentir. El pastor Osvaldo Carníval, presidente de la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina, expresó que “su vida ha bendecido a muchos, y hoy la honramos y agradecemos a Dios por su dedicación al servicio de la iglesia”. 

Te puede interesar
HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Banner Conferencia Comisionados 1140x760 - copia

Llega la Conferencia Comisionados "Fuego" a zona sur

Diario PC
Iglesia 23/05/2024

El Ministerio Comisionados prepara una triple jornada en la que la capacitación para ejercer la Gran Comisión es el eje. "Fuego" es el título de esta conferencia que se realizará en la ciudad de Quilmes, del 13 al 15 de junio, y en la que destacados oradores que son referentes en materia de evangelización, serán los disertantes.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.