Partió a la presencia del Señor Gertrudis Ibarra, una mujer de Dios con todas las letras

Pastoreaba, junto a su esposo Pedro, una de las iglesias más numerosas de la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Tenía 69 años.

Iglesia 29/03/2023 Diario PC Diario PC
Portada-Ibarra

La pérdida de personas que han dejado huellas imborrables en la vida de las personas, suelen hacer difícil la redacción de un artículo. Y la vida de Gertrudis Ibarra es una de esas.

Tras una larga enfermedad, la esposa del pastor Pedro Ibarra, quien lidera hace años la Iglesia Del Puente, una de las congregaciones más crecientes de la zona sur del Gran Buenos Aires, dejó de estar entre los mortales para comenzar a hacer uso de su estadía en los cielos.

Sergio Daldi, CEO de Casa Creación y Vida Cristiana, fue congregante durante muchos años mientras vivía en la Argentina, y la recuerda con sentidas palabras: “Gertrudis fue una gran  mujer de Dios, que inspiró a varias generaciones. No era solo ‘la esposa del pastor’, sino que ejerció un rol importante en una congregación que hoy la despide con mucho pesar. Ayudó al crecimiento espiritual de cientos de personas que han visto en ella a una verdadera líder, y su accionar también sirvió para que el Evangelio tuviera una expansión importante en su zona de influencia”.

Gertrudis fue una inspiración para muchísimas personas que llegaron al conocimiento de Jesús a través suyo, y las redes sociales de las instituciones evangélicas, pastores y gente que supo tener trato con ella, han reflejado ese sentir. El pastor Osvaldo Carníval, presidente de la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina, expresó que “su vida ha bendecido a muchos, y hoy la honramos y agradecemos a Dios por su dedicación al servicio de la iglesia”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).