Partió a la presencia del Señor Gertrudis Ibarra, una mujer de Dios con todas las letras

La pérdida de personas que han dejado huellas imborrables en la vida de las personas, suelen hacer difícil la redacción de un artículo. Y la vida de Gertrudis Ibarra es una de esas.
Tras una larga enfermedad, la esposa del pastor Pedro Ibarra, quien lidera hace años la Iglesia Del Puente, una de las congregaciones más crecientes de la zona sur del Gran Buenos Aires, dejó de estar entre los mortales para comenzar a hacer uso de su estadía en los cielos.
Sergio Daldi, CEO de Casa Creación y Vida Cristiana, fue congregante durante muchos años mientras vivía en la Argentina, y la recuerda con sentidas palabras: “Gertrudis fue una gran mujer de Dios, que inspiró a varias generaciones. No era solo ‘la esposa del pastor’, sino que ejerció un rol importante en una congregación que hoy la despide con mucho pesar. Ayudó al crecimiento espiritual de cientos de personas que han visto en ella a una verdadera líder, y su accionar también sirvió para que el Evangelio tuviera una expansión importante en su zona de influencia”.
Gertrudis fue una inspiración para muchísimas personas que llegaron al conocimiento de Jesús a través suyo, y las redes sociales de las instituciones evangélicas, pastores y gente que supo tener trato con ella, han reflejado ese sentir. El pastor Osvaldo Carníval, presidente de la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina, expresó que “su vida ha bendecido a muchos, y hoy la honramos y agradecemos a Dios por su dedicación al servicio de la iglesia”.