Editorial Peniel participa por primera vez en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Se trata de una de las ferias más importante de América Latina y la más relevante en la Argentina desde hace casi medio siglo.

Cultura & Medios 30/04/2023 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2023-04-29 at 17.40.00

En tiempos de auge de libros on line y de literatura digital, el libro impreso continúa teniendo su espacio en los lugares más emblemáticos, como la Feria del Libro, tradicional exposición que tiene lugar en cada país de América Latina.

En la Argentina se celebra, por estos días, la edición número 47 en el Predio Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 15 de mayo. Y entre la grandísima oferta editorial que puede hallarse en sus pasillos, encontramos también una variada literatura cristiana a través de Editorial Peniel.

Hace más de 30 años que Editorial Peniel sirve al pueblo de Dios, distribuyendo de forma nacional e internacional literatura cristiana a cada hermano, iglesia y ministerio que progresa en su edificación espiritual”, comenta Marcelo Ingrao, uno de los históricos de esta editorial. Y agrega que “esta es otra de las puertas que el Señor nos abre. Es una oportunidad única para llevar nuestros valores y enseñanzas a un público más amplio, lo que contribuirá a difundir el mensaje del evangelio y a generar un mayor acercamiento entre la comunidad cristiana y la sociedad en general”

Un libro transmite conceptos, valores y enseñanzas. Por eso hoy más que nunca se necesitan páginas con contenido edificante para el alma, y ¿qué mejor contenido que el Evangelio?

Este año aquellos que asistan a la Feria del Libro de Buenos Aires podrán encontrarse con libros llenos de Palabra de Dios, que edificarán sus vidas y le presentarán a Cristo. Pero además, habrá actividades especiales que servirán para ampliar la gama de posibilidades que tiene el pueblo de Dios para difundir su fe.

Para sumar a este acontecimiento, la banda argentina de rock alternativo Fila 9, se presentará el día jueves 11 de mayo a las 19:00 horas y también contará con la participación de la escritora e influencer cristiana Martita Durán, en el que presentará su poemario "El día que mi alma le besó". Desde hace unos años esta joven influencer se dedica a predicar el Evangelio a través de múltiples formas, siendo las redes sociales y la escritura algunas de las tantas herramientas con las cuales reflejar a Cristo.

Te puede interesar
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).