“Incendiario”, el libro de Itiel Arroyo, se consolida como un Best Seller

Desde su lanzamiento, en octubre del 2022, el libro “Incendiario”, del reconocido pastor y autor Itiel Arroyo, ha ido escalando en las posiciones y listas de ventas de los Estados Unidos y América latina, consolidándose como uno de los libros de mayores ventas.

Cultura & Medios 06/05/2023 Damián Sileo Damián Sileo
Itiel-Arroyo-presenta-su-libro-_Incendiario_-WEB-scaled

En la reciente edición de los premios SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés), organizado por La Asociación de Editoriales Evangélicas, “Incendiario” recibió 4 prestigiosos premios: Mejor libro original en español, Libro del año 2023, Mejor diseño y portada y Libro de mayores ventas en la categoría Vida Cristiana.

Para Itiel Arroyo, la alegría ha sido enorme. Así mismo lo manifestó en sus redes sociales: “¡No puedo contener mi alegría! Me siento demasiado honrado por recibir estos 4 premios SEPA y ser galardonado como el Libro del Año. Gracias a todos los lectores que han hecho suyo este ‘Incendiario’ y a los distribuidores y libreros que lo han hecho llegar a los hogares de todo el mundo hispano. Gracias a Editorial Vida por hacer equipo conmigo; sin vosotros no habría sido posible ¡Y sobre todo gracias a Dios por mostrarme una vez más su bondad de una manera tan inesperada!”.

CLC Colombia, quien está presente en la actual edición de la FilBo 2023 en Bogotá, ha comunicado a través de su Gerente General, David Pabón, que “Incendiario” es el libro de más ventas durante la feria.

“Incendiario” también se ha mantenido en los primeros lugares en el Christian Spanish Top 50 Bestsellers ECPA desde su lanzamiento. ECPA (The Evangelical Christian Publishers Association, por sus siglas en inglés) es una organización comercial internacional sin fines de lucro compuesta por miembros empresas que están involucradas en la publicación y distribución de contenido cristiano a nivel mundial. ECPA publica listas mensuales de libros Best Sellers cristianos en inglés y español.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).