Encuentro de Comunicadores Cristianos en Moreno

Se trata de una iniciativa de un grupo de comunicadores de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, quienes aprovecharán el feriado del viernes para iniciar una serie de encuentros de capacitación e interacción entre colegas.

Cultura & Medios 05/12/2023 Diario PC Diario PC
curso-com.-Social-DEF-rotated (1)

Se realizará este viernes, 8 de diciembre, en la localidad de Paso del Rey, un encuentro de comunicadores sociales cristianos que desempeñan sus labores en medios en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La comunicadora Verónica Gelabert, a cargo de la organización, convoca a quienes deseen capacitarse en las áreas de producción, redes sociales y fotografía, entre otras áreas relacionadas con la comunicación. El encuentro es abierto a todo público y los talleres y plenarias estarán a cargo de comunicadores sociales que llevan varios años desenvolviéndose en los medios locales, quienes compartirán sus experiencias y sus manejos de medios. Cabe mencionar a Marcelo Bellotta, Silvia Cabrera, Sergio Quinteros, Priscila Massare y Mariángeles Sosa, entre tantos otros.

"Comunicadores Cristianos de Moreno nace en el corazón de Dios, quien viene inquietándome desde hace varios años para hacer algo por los comunicadores de la zona", declara Verónica a propósito de este encuentro. Y agrega que "hace varios años venimos trabajando en medios, capacitándonos para servir con excelencia. Y buscamos abrir un espacio cercano para los comunicadores locales, en el que podamos brindar herramientas para su crecimiento".

Este encuentro de comunicadores tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia Evangelio de Paz, ubicada en Leandro N. Alem 1653, Paso del Rey. Se realizará entre las 10:00 y las 17:00 horas y será totalmente gratuito.

Para mayor información: 11-3345-8579
Redes Sociales: Facebook e Instagram

406444498_2202584366613549_1961782412041737612_n

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.