Encuentro de Comunicadores Cristianos en Moreno

Se trata de una iniciativa de un grupo de comunicadores de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, quienes aprovecharán el feriado del viernes para iniciar una serie de encuentros de capacitación e interacción entre colegas.

Cultura & Medios 05/12/2023 Diario PC Diario PC
curso-com.-Social-DEF-rotated (1)

Se realizará este viernes, 8 de diciembre, en la localidad de Paso del Rey, un encuentro de comunicadores sociales cristianos que desempeñan sus labores en medios en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La comunicadora Verónica Gelabert, a cargo de la organización, convoca a quienes deseen capacitarse en las áreas de producción, redes sociales y fotografía, entre otras áreas relacionadas con la comunicación. El encuentro es abierto a todo público y los talleres y plenarias estarán a cargo de comunicadores sociales que llevan varios años desenvolviéndose en los medios locales, quienes compartirán sus experiencias y sus manejos de medios. Cabe mencionar a Marcelo Bellotta, Silvia Cabrera, Sergio Quinteros, Priscila Massare y Mariángeles Sosa, entre tantos otros.

"Comunicadores Cristianos de Moreno nace en el corazón de Dios, quien viene inquietándome desde hace varios años para hacer algo por los comunicadores de la zona", declara Verónica a propósito de este encuentro. Y agrega que "hace varios años venimos trabajando en medios, capacitándonos para servir con excelencia. Y buscamos abrir un espacio cercano para los comunicadores locales, en el que podamos brindar herramientas para su crecimiento".

Este encuentro de comunicadores tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia Evangelio de Paz, ubicada en Leandro N. Alem 1653, Paso del Rey. Se realizará entre las 10:00 y las 17:00 horas y será totalmente gratuito.

Para mayor información: 11-3345-8579
Redes Sociales: Facebook e Instagram

406444498_2202584366613549_1961782412041737612_n

Te puede interesar
Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.