Gabriel Minervino y la bandera provida rumbo al Congreso Nacional

Para las PASO que se aproximan, el Partido Celeste buscará seguir ese rumbo llevando al Congreso de la Nación a legisladores que elaboren leyes que contemplen el respeto por la vida.

Política 26/08/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
WhatsApp-Image-2021-08-23-at-13.14.38-200x300

La lucha en defensa de la vida y la pugna por evitar la sanción de la ley de aborto legal, dejó como saldo, entre otras cosas, la conformación de diversas agrupaciones políticas cuyo principal estandarte es, precisamente, la defensa de las dos vidas. La primera de ellas fue el Partido Celeste, fundado por Raúl Magnasco en 2018, que experimentó un crecimiento inusitado en los últimos dos años y medio.

Para las PASO que se aproximan, el Partido Celeste buscará seguir ese rumbo llevando al Congreso de la Nación a legisladores que elaboren leyes que contemplen el respeto por la vida. Y allí emerge la figura de Gabriel Alejandro Minervino, comunicador social y activista provida, nacido en la localidad de Almirante Brown.

Su currículum es más amplio, pero el activismo social es la carta de presentación de Minervino. Hace más de 15 años que Gabriel está emparentado con el trabajo social y la asistencia a familias vulnerables, y buscará trasladar toda esa experiencia al Congreso. Un desafío no menor, por cierto. Y para eso se viene preparando también en forma profesional, cursando su carrera universitaria de Ciencias Políticas.

 Gabriel junto a su esposa durante uno de los tantos actos provida que lo tuvieron como protagonistas.
“El lema del Partido Celeste Provida es ‘Votá por las 2 Vidas’, como eje de campaña, ya que es nuestra bandera partidaria y nuestro primer objetivo legislativo, será derogar el aborto legal en Argentina. El Partido Celeste tiene en sus filas a mucha clase trabajadora y militantes que no vienen de la política; por ello, se trata de un partido genuino y sin vicios de la política tradicional que ya conocemos”, comenta en forma categórica, en consonancia con las palabras de Ayelén Alancay, primera candidata a Diputada Nacional por el Partido Celeste, quien en forma terminante, declaró que “no vamos a negociar nuestra integridad partidaria por hacer alianzas con partidos que solo tienen intereses económicos. Nuestra lucha es genuina, venimos a romper con la política tradicional”.

Minervino, además, profesa la fe evangélica, lo cual le da un plus a su intervención en la política, en tiempos donde el ala progresista no oculta su preocupación por el avance de los evangélicos en la vida política de la Argentina. A este respecto, Gabriel sostiene que “durante muchos años se nos enseñó dentro de las congregaciones un Dios de poder, un Dios de gobierno y que nosotros somos hijos de ese gran Dios. Pero nunca se nos impulsó a trasladarlo a todo ámbito social, mucho menos a la política. Pero ese tiempo de pasividad terminó y hoy los cristianos que se atreven, van por esos lugares que hace tiempo tendríamos que haber ocupado. Los espacios hay que ocuparlos; sino entran los buenos y los justos, entran los malos y corruptos. Hoy se ven claramente los resultados de la gestión de toda la casta política de los últimos 40 años”.

 Con Ayelén Alancay y Raúl Magnasco,líderes y fundadores del Partido Celeste.
Gabriel Minervino, el candidato local de Almirante Brown, quien se lanza al Congreso de la Nación ubicándose como 6to candidato en la lista 100% provida, deja en claro al electorado que ante las inquietudes de demanda de otras propuestas, y nos dice: “no venimos a prometer, venimos a trasladar a la política nuestro trabajo cerca de las familias y de los barrios. Sabemos de primera mano las problemáticas sociales; somos un gran equipo de personas que viene a trasformar la política como herramienta de superación para nuestra sociedad que ha sido tan golpeada y, sufre una gran falta de representatividad política.”

Y añade que “por ello, vamos a implementar el Sistema de Representación de Democracia Directa, para que nuestros afiliados sean parte de cada proyecto legislativo y, sean ellos quienes decidan por mayoría de votos, lo que debe votar el legislador que esté representándolos. Esto va a pasar por primera vez en Argentina, ya que ningún partido político ha escuchado la voz del pueblo, aprobando leyes injustas y decretos de muerte para los más indefensos; nuestros niños, las mujeres y nuestros abuelos.”

Mí lema de vida como cristiano es un fuerte llamado desde hace 10 años y es: “El mundo, la gente, nuestra sociedad necesita y clama por la manifestación de los hijos de Dios”. (Romanos 8.19).

A Gabriel Alejandro Minervino se lo puede ubicar en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como @gaminervino

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).