Hablamos con Gebel y, además de contarnos sus sensaciones respecto de este espacio que ocupa en las noches de la radio de Pergolini, anticipó que se vienen otros proyectos en conjunto con el director de Vorterix.

La repentina noticia de que Dante Gebel tendrá su espacio en Radio Vorterix sacudió las redes sociales hace tan sólo un par de semanas.
Aunque en su última visita, en el mes de diciembre, Dante había mantenido reuniones con Mario Pergolini e incluso participó de una larga entrevista en vivo por su radio, nada hacía presagiar que pronto sería parte de la programación de la afamada emisora. Y es posible que tampoco el propio Dante lo hubiera sospechado.
La situación de aislamiento que vive gran parte del mundo debido a la propagación del coronavirus, hizo que los medios de comunicación tuvieran un papel protagónico a la hora de informar el estado de situación. Pero es sabido que en muchos casos, el afán por lograr una primicia hace que la inserción de los medios en los hogares termina siendo un trago amargo para la gente.
Pergolini, conocido históricamente por su forma transgresora de hacer radio, quiso darle una vuelta de tuerca a la situación y generar, en su medio, un espacio que traiga un poco de sosiego ante tanta tempestad informativa. Y por eso acudió a esta especie de nuevo conocido que lo deslumbró en su paso por la Argentina. La propuesta fue tan sencilla como concreta: “Quiero que en este tiempo la gente reciba un buen mensaje al fin del día y no las abrumadoras noticias negativas que la gente recibe constantemente, y creo que vos sos la persona indicada para esto”, le habría dicho a Dante el conductor de “Maldición, va a ser un día hermoso”.
Consultado acerca de “La divina noche”, este nuevo programa de 15 minutos diarios que adorna las noches de Vorterix, a las 22:00 horas, Dante comentó lo siguiente: “Trabajar societariamente con Mario y en Vorterix es un sueño cumplido. Imagínate que crecimos escuchando a Mario en la Rock and Pop. Y tenemos muchos proyectos en común, estamos armando otros proyectos paralelos, uno para televisión que está muy bueno. Dios abrió una puerta enorme y estoy seguro que esto recién comienza. Amo a mi Argentina y esta es la manera de poner un pie en mi país, para todo lo que se viene”.