(Contexto Media Group).- La escritora puertorriqueña Débora Acevedo plasma su experiencia de dolor en el libro “Volverás a Reír”, resultado de un proceso que se convirtió en la fuente de inspiración para la creación de este libro.
La autora refleja en “Volverás a Reír”, cómo en el sufrimiento más profundo nace la esperanza, surgen nuevas fuerzas, sueños y proyectos que no estaban en los planes. “Volverás a Reír” le ha dado la oportunidad a Débora de abrazar en la distancia, de mostrar que ningún dolor es en vano, así como también inspirar a muchas mujeres acerca de lo valiosas que son.
“En ‘Volverás a Reír’ abro mi corazón para que cada mujer que lo lea descubra su identidad y fortaleza para superar la adversidad. Escribir ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Vivo agradecida a Dios por esta oportunidad”, expresó Débora.

El libro responde esta y otras preguntas:
• ¿Cómo superar la experiencia de que un día tu esposo te diga que no te ama más?
• ¿Cómo empezar en cero?
• ¿Cómo organizar tu vida como madre jefa de familia?
• ¿Qué hacer cuando los cimientos de tu vida se mueven al enfrentar la pérdida de los sueños y metas de un matrimonio que se suponía que era para toda la vida?

“Volverás a Reír” provee herramientas útiles para que toda mujer conozca su identidad en Dios y su capacidad para vencer la adversidad. Este libro inspirado en el poder restaurador de Dios será de bendición para cada mujer que tenga la oportunidad de leerlo. En el mismo aprenderán que las temporadas difíciles pasan y volverán a reír, aun cuando en el momento no sientan esperanzas. Débora Acevedo enfrentó en victoria la experiencia de ser madre jefa de familia, atravesó su desierto en fe y descubrió que, aunque el proceso era difícil Dios le ayudaría y volvería a reír.

El libro “Volverás a Reír” se encuentra disponible en www.deboraacevedo.com, en Amazon y en librerías cristianas. Para obtener la información de la librería en su área puede escribir a info@deboraacevedo.com