A partir de hoy, DiarioPC compartirá “Bellas palabras”, una serie producida por el equipo pastoral de la iglesia Cristo para Todos, de Adrogué, Buenos Aires, en la que se aborda un estudio bíblico sistemático a lo largo de 90 programas.
Día a día, a través de un video que no excederá los 14 o 15 minutos, se realizará un exhaustivo estudio de la Palabra de Dios, desmenuzando los contextos en que fueron escritos los libros y los diferentes mensajes que deja cada uno, convergiendo todos en la persona del Salvador Jesucristo.
“Una fe sólida, tendrá como uno de los elementos indispensables, un buen conocimiento de la Palabra de Dios. La Biblia no es solo un libro, supera ese concepto por mucho y es nuestra expectativa que cada participante de ésta serie a la que titulamos ‘Bellas Palabras’ lo experimente. Será una experiencia apasionante que nos desafiará a conocer más profundamente el mensaje de Dios”, comenta Bernardo Affranchino, pastor de la congregación de Adrogué que desde hace años ha hecho uso de la tecnología para difundir el Evangelio.
No dejes de ver y escuchar las “Bellas Palabras” que nos transmite la Biblia, cada día en DiarioPC.com