La radio, fiel compañera en cada tarea que hacemos; ya sea en casa, en el trabajo, en el auto, el cole o caminando. Y si vos sos de esos que la escucha siempre, te recomendamos un nuevo programa que comienza este viernes: “Viaje de Ida”, con la conducción de Lucas Rock y la participación de Barby Denton y Nerina Alcober.
“Viaje de Ida” es un magazine para divertirse (y mucho), pero también va a tocar temas de actualidad y tendrá especialistas en deporte, música, cine y series, redes sociales, nutrición, psicología, entre otros.
Los tres son profesionales de la radio, Lucas Rock tiene más de una década detrás del micrófono, mientras que Barby y Nerina son locutoras nacionales con un amplio recorrido en la radiofonía y la conducción. Cuando la semana va terminando, ellos entran a hacer la previa al fin de semana. “Te aseguro que cuando los escuches, va a ser un viaje de ida”, reza el slogan de esta nueva propuesta radial.
Todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas por FM Gospel 99.7 FM (en Rosario), por la web en www.fmgospelrosario.com También se puede descargar la app de la radio en el PlayStore.