El próximo viernes 27 de septiembre se realizará una charla en el Café del Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires, tendiente a adquirir conocimientos previos sobre discapacidad.
Este diálogo será propuesto por José Bordón, autor del libro “Seres inspirados”, un manual en el que se brinda herramientas para el tratamiento y contención de personas con discapacidad. El mismo tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen 1176, en la Ciudad de Buenos Aires, desde las 18:30 horas, y será de acceso gratuito.
“El concepto de discapacidad ha sido motivo de controversias y muchos cambios a lo largo de la historia de la humanidad. Ese recorrido fue difícil, áspero, el rechazo social siempre construyó barreras en cada época. En la actualidad, caminamos hacia un nuevo enfoque biopsicosocial en donde se contempla a cada ser como un individuo con recursos, habilidades, dones y potencialidades. Aquí se habla de diversidad funcional o neurodiversidad, términos más apropiados para referirnos sobre el tema”, dice Bordón para dar a conocer más de cerca los motivos de sus charlas abiertas.
Para obtener mayor información sobre este espacio, enviar un whatsapp al 11-6506-6421.