El conferencista Orlando Díaz se estrena como autor con el libro “¿Dónde dejé mi corazón?”, una guía básica para encontrar el verdadero éxito a través del carácter y el propósito de vida.
“¿Dónde dejé mi corazón?” es un libro que nos invita a encontrar nuestros corazones, llevándolos al lugar correcto. Allí los lectores descubrirán que manteniendo un corazón limpio el éxito los seguirá dondequiera que vayan.
El autor Orlando Díaz nos da las respuestas en su novedoso libro de liderazgo donde presenta el corazón como la sede corporativa de cada quien. En una brillante analogía con el lenguaje empresarial, lleva al lector a encontrar ese centro desde donde parten las decisiones y direcciones que le llevarán al éxito y a su propósito.
“Sólo aquél que entiende cómo funciona su corazón y lo que hay en él, es capaz de manejar el fracaso, planificar el éxito y vivir sus sueños. Pues al final del día, es desde el corazón que se determina el rumbo de tu vida”, declara Orlando.
En este libro de verdades irrefutables, aprenderás que:
 No hay herramienta más potente que el miedo para desarrollar una autoestima saludable.
 Debes ser chofer de tu vida, y no pasajero.
 Ausencia de fracaso no es éxito, eso pudiera ser estancamiento.
 Cada uno es responsable de jugar cada dardo en su propio tablero.
 El que busca el éxito lo encuentra. El que espera por el éxito vivirá esperando que llegue.
 Donde no hay consistencia, se sueña mucho (si es que se sueña) y se alcanza poco.
¿Dónde dejé mi corazón?
Está disponible en Amazon para su descarga gratuita en el día de hoy, a través de este link: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07LGMX9JV/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_tkin_p1_i0
También disponible en otras plataformas digitales.

Acerca del autor
Orlando Díaz, nacido en Puerto Rico, reside junto a su esposa e hija en Gurnee, Illinois. El autor une su peritaje empresarial a su pasión por el cumplimiento del propósito en el ser humano, logrando una narrativa singular que invita a resolver lo que todos llevamos en el corazón.
Es un apasionado líder y conferencista con más de quince años de servicio en las áreas de capellanía, exposición de la palabra, finanzas y evangelismo. Es Ingeniero Industrial y tiene una Maestría en Engineering Managment.
Más info en www.orlandodiaz.org