Se estrena pronto una nueva producción de Doxa Films, en su desafío por transmitir y promover valores cristianos y familiares a través del cine.
“Permanecer” es el título de la segunda producción cinematográfica de Doxa Films, que se estrenará durante el mes de septiembre.
Con un argumento inspirador que consigue transmitir valores y esperanza en medio de las pruebas, el largometraje participará en diferentes festivales de cine tanto locales como internacionales.
“Permanecer” fue rodada íntegramente en Buenos Aires, en su mayor parte en locaciones de Manzanares y Fátima. El film se realizó de manera independiente, sin subsidios ni apoyo económico de ninguna institución estatal, privada o religiosa y todos quienes participaron en el rodaje son cristianos que comparten la visión del cine como canal de comunicación del evangelio.
Cabe destacar que la productora Doxa Films fue reconocida con varios premios por su primer film “El Cofre” en los festivales de cine «Miami Independent Film Festival» (Florida, USA), «Los Angeles CineFest» (California, USA), «Christian Film Festival» (Virginia, USA), «Barcelona Planet Film Festival» (Barcelona, España), “International Euro Film Festival” (Marbella – España).
El film cuenta la historia de un joven que pese a haberse preparado para ser pastor, trabaja en una agencia de autos. Inesperadamente un día recibe la propuesta de hacerse cargo de una iglesia en un pequeño pueblo y convence a su esposa de mudarse e ir tras su postergada vocación de servir y el llamado que siente de parte de Dios.
La realidad los confronta con escenarios para los que no están preparados, pero logran descubrir una sorpresa maravillosa que los invita a pagar el precio de sus sueños.
www.doxafilms.com
www.facebook.com/doxafilms