Tan variada como interesante es la propuesta del Centro Emaús “Caminando Acompañados” para este año. Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020, que dará inicio en el 31 marzo, con el siguiente detalle:
Bachillerato en Biblia, Teología y Misionología, con tres años de duración y una cursada semanal de dos horas y media (martes de 19:00 a 21:30 horas). Esta carrera está dirigida a pastores, líderes, maestros, educadores y público en general que esté interesado en el desarrollo bíblico, espiritual, personal y ministerial.
Las materias son: “Malaquías”, “Aconsejamiento bíblico pastoral”, “Apocalipsis” e “Historia de la Iglesia Cristiana”.
La primera de las materias bimestrales que se darán es “Malaquías”, con la profesora Nilda Ramírez.
Licenciatura en Pastoral Contemporánea, con dos años de duración, a través de cuatro seminarios intensivos, de dos días, durante el año. Dirigido a quienes ya cumplimentaron el Bachillerato en Biblia.
El primero de estos seminarios ya tiene fecha: lunes 23 y martes 24 de marzo, con el pastor Alejandro Rodríguez (director de JUCUM Argentina), quien disertará acerca de “Una pastoral para un mundo en movimiento”.
Esta currícula del Centro Emaús está avalada también por el Seminario Tiranno, de San Justo, entidad con la que se tiene convenio en estos programas académicos.
El Centro Emaús es dirigido por el pastor José Núñez, acompañado por la secretaria Graciela Rey y por Nilda Ramírez como decana académica. Está situado en José María Paz 1274, San Miguel, y para quienes deseen inscribirse en las carreras, tanto como en los seminarios, deberán comunicarse al 11-6370-4104 o escribir a joseynilda@yahoo.com.ar