Debido a los sucesos de público conocimiento, en relación al Coronavirus, el Congreso Regional de Docentes por la Vida quedará suspendido hasta nuevo aviso.
Más allá de la importancia de este evento, creemos que lo primordial aquí es velar por la integridad de la salud, tanto de los organizadores como de quienes tenían previsto asistir al mismo.
Debido a las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la que se prohíbe reuniones que excedan las 200 personas, nos vemos en la obligación de suspender el congreso, que al día de hoy contaba con casi el doble de las personas permitidas.
Nos dirigiremos prudentemente a la hora de reprogramar la fecha, por lo tanto, aguardaremos a que se levante la cuarentena para elegir el nuevo día de realización del congreso.
Por esa razón, pedimos a quienes están inscriptos que no dejen de permanecer en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales para estar al corriente.
Demás está decir que quienes ya abonaron su pase, accederán libremente al congreso. Del mismo modo, si en la fecha reprogramada, algún asistente que haya abonado el mismo no puede asistir, se le reintegrará el dinero.
Agradecemos su comprensión.
El equipo de Docentes por la Vida