ACFA es la Asociación Cristiana de Fútbol Argentino. Se trata de una entidad cuyo objetivo es alcanzar a personas con el mensaje cristiano utilizando como vehículo este deporte tan popular en nuestro país.
La ACFA no sólo organiza torneos de fútbol, sino que también ofrece capacitaciones a las iglesias que así lo requieran en lo que respecta a la organización de ministerios que tengan el deporte como excusa para llegar con el evangelio.
La institución dirigida por Guido Azzetti, viene trabajando con este formato desde 2014, cuando se adhirieron a ACIF (Asociación Cristiana de Fútbol Internacional), que tiene sede en Bogotá, Colombia.
Por estos días, la ACFA está anunciando su próximo torneo juvenil, el Clausura 2019, que dará inicio el 28 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre. Todos los sábados, entre las 9:00 y las 13:00 horas, se desarrollan encuentros en el CEDEM Nro 1, de Caseros. La inscripción para participar de este torneo cierra el lunes 23 de septiembre y los cupos son limitados.
Para obtener mayor información, se puede ingresar y registrarse en www.acfaweb.com o al WP 11-4434-0524.