Con el nombre “Salta Positiva”, esta mini cápsula de audio está dedicada a las noticias sociales y solidarias. El primer podcast salteño tiene la voz de los locutores y periodistas Eva Ávila y Andrés Hernández.
“Salta Positiva” es el primer podcast salteño y está dedicado a los proyectos sociales, acciones y noticias de impacto positivo, entrevistas con especialistas, historias de vida y de solidaridad. Es una producción del portal www.SantoRemedioSalta.com.ar y lleva la voz de los periodistas y locutores Eva Ávila y Andrés Hernández.
El podcast en Salta aún es una novedad, pero en los países más potentes del mundo son tendencia y furor. Las mini cápsulas de audio abordan diferentes temáticas y se pueden escuchar on demand.
“Queremos comunicar de otra manera, donde nuestras voces puedan ser escuchadas. Con este formato intentamos compartir y distribuir las noticias de impacto positivo de Salta”, dijo Eva Ávila.
Por su parte el locutor Andrés Hernández indicó: “Nos complace decir que Salta Positiva es el primer podcast y es solidario. Salimos del circuito tradicional de la radio y nos metemos en este formato que en Argentina está creciendo con fuerza, como la semilla de un árbol que crece y da frutos.”
El primer episodio de «Salta Positiva» puede escucharse en las siguientes plataformas:
Spotify, Breaker, Google Podcast: Salta Positiva.