(Jueves 25 de abril de 2019).- El viernes 7 y sábado 8 de junio se llevará a cabo el encuentro internacional de mujeres denominado “Alumbra 2019: Libre”, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Se trata de una conferencia que tiene como premisa renovar las diversas áreas de la vida ministerial y personal de la mujer.
El evento es organizado por el INC (International Network Churches) y tendrá lugar en el Centro Buenas Nuevas, San Pedro 6036, Villa Ballester.
La conferencista principal, invitada para la ocasión, es la pastora Ruth Schmierer, proveniente de Inglaterra, y que aprovechará la ocasión para presentar oficialmente su libro “El líder que hay en ti”. También fueron invitadas como oradoras Romina González, de Chile, y las argentinas Cintia Lucero y Alejandra Genobar.
Ya se encuentran activadas las redes sociales del evento y se pueden adquirir los tickets a través del sistema EventBrite desde este link: https://www.eventbrite.com/e/alumbra-2019-libre-congreso-de-mujeres-tickets-59928863845?utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=new_event_email&utm_term=viewmyevent_button&fbclid=IwAR33lwJCPuPbVNgrMRoGz-BCiz8bCEVW-9GvEWpzdReV5gxnKJnoDLr_qkI
Para mayor información: www.facebook.com/ConferenciaAlumbra
En Instagram: @conferencia.alumbra