“Buenas Noticias” es la propuesta televisiva de las iglesias evangélicas que puede verse en la pantalla de la TV Pública los sábados a las 10:30 horas. Con la conducción de Isaías Saracho y Ana Saco, este programa refleja el quehacer cotidiano de esta comunidad cristiana.
Este sábado, 23 de noviembre, se emitirá el programa número 12, que contará con historias de vida por demás emotivas, como la de Carlos Sosa, un artista que no tiene manos, pero que utiliza su boca para ejecutar pinceladas que le dan vida a maravillosas obras de arte que son expuestas en el tradicional Caminito del barrio de La Boca.
No menos sensible es el testimonio de Sandro De Poli, quién lanzó un libro autobiográfico titulado “De cartonero a empresario”, en cuyas páginas refleja su andar en las calles, buscando el pan diario, y cómo Dios lo llevó por caminos insospechados que lo convirtieron en un exitoso empresario.
También visitó el piso la modelo Judith Grnja, una Miss Mundo Argentina que lleva impreso el nombre de Cristo en cualquier lugar donde le toca desfilar.
El arte musical del programa de este sábado vendrá de la mano del joven músico Ariel Torres y el columnista de la semana será Diego Rivas, trayendo las últimas novedades musicales del ambiente evangélico.
“Buenas Noticias”, sábados de 10:30 a 11:30 horas, por la TV Pública.
Fanpage: www.facebook.com/buenas.tv
Instagram: @buenas_tv
Twitter: @buenas_tv