La cita anual de los emprendedores ya tiene fecha de realización: sábado 18 de abril. El lugar, como siempre, el Auditorio de la Ciudad, la casa que viene albergando ExpoVida desde hace 5 años y que se prepara para recibir la sexta edición del único evento dedicado al desarrollo, fortalecimiento y promoción de los emprendedores cristianos.
Como cada año, a las decenas de stands que embellecen los pasillos del auditorio con sus variadas propuestas, se le suman las capacitaciones y los eventos dentro de la misma expo, con el fin de que la propuesta sea amplia, diversa y útil para el emprendedor.
En esta edición, tendrá lugar el Segundo Concurso de Emprendedores, que tanto éxito tuvo en la última expo. Un jurado de personas experimentadas en el mundo del emprendedurismo será nuevamente quien dictamine qué emprendedor se llevará el premio asignado. El rincón literario será otra de las atracciones de esta expo, que contará con un espacio dedicado íntegramente a los autores independientes, con un cómodo living para que el visitante pueda sentarse a degustar un café mientras le da lectura a alguna de las obras que se expondrán allí.
Por otra parte, se dará largada al Primer Congreso de Community Managers, donde expondrán tres administradores de redes sociales de importantes ONGs. Además, la UCCA (Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina) lanzará la promoción de su próximo congreso convocando a una charla para comunicadores sociales que estará dada por Isaías Saracho y Ana Saco, conductores del programa “Buenas Noticias”, de la TV Pública.
“Como siempre destacamos antes de cada edición, creemos que ExpoVida es más que una exposición: es una experiencia a la que se invita no sólo a los emprendedores, sino a los visitantes, que logran una interacción con los expositores, tal que ellos mismos se sienten protagonistas”, dice Damián Sileo, uno de los creadores de este espacio, junto a Maximiliano Domínguez Odriozola, quien agrega que “cabe destacar que a partir de este año, ExpoVida trabajará en alianza con Global Care Argentina, una Fundación dedicada al fortalecimiento del trabajo del emprendedor”. Esta Fundación es dirigida por Guillermo Flores, sumando toda su experiencia en el campo y aplicándola a esta nueva edición que promete varias innovaciones.
Las mismas podrán verse en ExpoVida 2020: La Experiencia de Emprender, el sábado 18 de abril, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, en el Auditorio de la Ciudad, Hipòlito Yrigoyen 1174, CABA, con entrada libre y gratuita para toda la familia.
Más info en www.expovidaargentina.com
Redes sociales
Fanpage: www.facebook.com/expovida
Instagram: @expovidaargentina
Twitter: @ExpovidaARG
Para contratación de stands: 11-3584-8073 / 11-3000-9255.