Debido a los sucesos de público conocimiento, en relación al Coronavirus, quienes organizamos cada año ExpoVida decidimos posponer la 6ta edición de la expo hasta nuevo aviso.
Creemos que más allá de las nobles intenciones de generar este tipo de eventos en los que se promueve el trabajo de los emprendedores, está el interés por la vida y la salud de quienes participan del mismo y de quienes nos visitan. Por eso es que nos acoplamos a esta medida tomada por el Gobierno Nacional como así también el de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla la exposición
Por una cuestión de prudencia, preferimos aguardar la finalización de la cuarentena dispuesta por las autoridades para acordar la fecha de reprogramación de ExpoVida 2020. No obstante, el sábado 18 de abril, estaremos realizando un vivo a través de la fanpage de ExpoVida, para contarles algunas novedades que teníamos previsto dar a conocer ese día, y que no quisiéramos dejar pasar mucho tiempo para compartírselas a cada uno de ustedes. Por eso, no dejen de permanecer en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Agradecemos su comprensión y los esperamos en ExpoVida 2020 “La experiencia de emprender”, muy pronto…
El equipo de ExpoVida