El ministerio Roca de Salvación, que pastorean Miguel Siufi y su esposa Ely, finaliza el mes de agosto con una serie de charlas y capacitaciones que buscan el bienestar de la comunidad.
El sábado 31 de agosto, desde las 16:00 y hasta las 22:00 horas, se realizará una jornada intensiva con Silvia Yolde de Japaz, facilitadora en la prevención de abuso y promoción del buen trato de familias. Este taller estará enfocado, precisamente, en la prevención del abuso y la violencia familiar. Yolde tiene una experiencia de 25 años trabajando con diversas problemáticas de la niñez y adolescencia, y volcará toda su experiencia en este espacio destinado a quienes trabajan con niños y adolescentes y también a todo padre y madre que necesite ayuda para afrontar los diferentes conflictos que deban enfrentar en su núcleo familiar.
Y el lunes 2 de septiembre, casi sin respiro en el calendario, el pastor Claudio Tomaselli dará una charla sobre “Inteligencia financiera y espiritual”. En tiempos donde el tema del dinero y la administración de los recursos que Dios da no están tratados con la debida seriedad y base bíblica, Tomaselli, que es autor del libro “Economía sana”, buscará que el asistente reciba una serie de tips que lo llevarán a una mayordomía sana. Esta conferencia tendrá lugar a las 21:30 horas.
Ambos eventos, de entrada libre y gratuita, se desarrollarán en la Asamblea Cristiana Roca de Salvación, Adolfo de la Vega 554, San Miguel de Tucumán.
Más info en www.facebook.com/rocadesalvacion.org.ar