(Sábado 26 de enero de 2019).- Del 19 al 22 de febrero se desarrollará el IYF English Camp 2019 en Ciudad Evita. Este evento, que reúne a jóvenes de distintos puntos del país, está enmarcado en un programa de intercambio cultural propuesto por el ministerio International Youth Fellowship (IYF) en Argentina.
Consiste en 4 días de capacitación para derribar las barreras que hacen que el idioma inglés sea un impedimento para llegar a otras culturas. A los jóvenes argentinos que se inscriben para el campamento, se les suman decenas de jóvenes voluntarios provenientes de los Estados Unidos, que se convierten en una suerte de entrenadores, con quienes mantendrán un contacto fluido durante el campamento.
Allí no sólo se intenta logra fluidez a la hora de hablar el idioma, sino que también se realizan actividades artísticas, culturales y recreativas a fin de que el participante tenga una nueva perspectiva de este lenguaje, aplicado a diversas disciplinas. Por otra parte, esto se convierte en una gran experiencia de servicio para los jóvenes norteamericanos.
El IYF English Camp no solo se realiza en la Argentina, sino también en otros países de América Latina, con la misma modalidad.
A todos los beneficios que tiene el solo hecho de participar de esta experiencia, se le suma lo accesible del precio de la inscripción: sólo $ 300, que incluyen las actividades y la comida.
El evento se realizará en las instalaciones del IYF, ubicadas en El Pindo, Ciudad Evita, en la zona oeste del Conurbano Bonaerense. Cada día se ingresará a las 9:00 y durará hasta las 18:00 horas.
Para informes e inscripción: 11-4682-0894 o por mail a info@iyfargentina.org
También en redes sociales como iyfargentina
Web: www.iyfargentina.org