Jorge Vera es un cantautor y conferencista argentino, radicado en Brasil como misionero desde el año 2002.
Más precisamente en la ciudad de San Pablo, Vera fue desarrollando su labor ministerial, donde pastoreó hasta 2009 una congregación de habla hispana en esa ciudad y también participó en varios proyectos musicales, además de lanzar producciones propias.
Pero uno de los puntos relevantes en la vida de Jorge Vera es el ciclo de conferencias al que denominó “Jesús amando al mundo”. En esta serie de charlas, Vera invita a la iglesia de Jesucristo a experimentar una relación íntima con el Salvador, a fin de motivar a la transformación de una sociedad en decadencia por falta de Dios.
La intimidad con Dios, el crecimiento personal y el evangelismo, son tres de las bases sobre las que se apoyan las conferencias que Vera da en las diferentes iglesias donde le toca compartir sus experiencias como misionero.
“Tengo el sueño personal de alcanzar, de aquí a cinco años, el medio millón de personas con el Evangelio de Jesús”, dice Vera, con gran entusiasmo por llevar a la gente a los pies de Cristo.
Actualmente, Jorge Vera trabaja a tiempo completo en Iglesia Comunidade Crista Vida, Casa de Oración y Worship on the World.

Más información: Puerta Páez Producciones (WP 280-438-5372)
Contacto: puertapaezproducciones@gmail.com