ACIERA, a través de la Mesa de Niñez, Adolescencia y Familia realizará la Cuarta Jornada de Prevención en contra el Abuso Infantil el próximo sábado 9 de noviembre desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas.
El Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia convoca e invita a pastores, líderes, padres y maestros a concurrir para capacitarse y luchar por los derechos de la niñez. Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia de Palermo, sita en calle Godoy Cruz 1967, en la zona de Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los oradores en esta oportunidad serán: el Dr. Esteban Fabri, la pastora Sandra Tchanz de Rojas, y el pastor Oscar Bruno. Red Viva coordinará el tiempo de oración durante la jornada. Habrá interpretación en lengua de señas.
La inscripción previa debe realizarse a través del mail: ninezyfamilia.aciera@gmail.com – La inversión para el evento es de $200 y se abonará EN EL LUGAR DEL ENCUENTRO. Por consultas, llamar al (156-625-7630 – Sra. Adriana).
ACIERA promueve la misión de alcanzar a las nuevas generaciones con el mensaje del evangelio, pero además levantar nuestra voz para proteger sus derechos.