El próximo sábado 19 de octubre se realizará una charla para mujeres en las instalaciones de la iglesia Pasión por su Presencia, liderada por Emanuel y Gretel Picone.
En octubre se celebra el Día de la Madre. El día previo se contará con un staff de mujeres profesionales en el área de la psicopedagogía y la consultoría psicológica, quienes en el marco de “Charlas para Mujeres” abordarán una serie de temas de relevancia para la vida cotidiana de la mujer. La ansiedad, la autoestima y el cuidado de los niños frente a las pantallas, serán los temas centrales.
Las Clr. Leticia Pérez y Lara López y la Psicopedagoga Virginia Prieto, integrantes del Centro de Atención y Capacitación en Problemáticas de Familia “Arquitectos de Familias Sanas”, estarán encargadas de las disertaciones, que tendrán lugar en Alfonsina Storni al 1800 – Casa Nº 36, Villa Celina.
En el mismo marco (y para que aquellas que son madres puedan disfrutar los talleres), se desarrollarán actividades para los chicos: juegos, coreos, un inflables y una visita sorpresa.
La jornada tendrá, además, otras dinámicas que prometerán formar una tarde para el recuerdo. El inicio será a las 15:00 y finalizará a las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita.