Antes de una nueva travesía por tierras tailandesas, Julio Vallejos ofrecerá un concierto de piano en el Auditorio Beethoven el próximo viernes 6 de septiembre. Allí presentará temas de “Daydream”, su último trabajo discográfico, en el que el oyente deberá transportarse con su imaginación a los diferentes paisajes que el autor propone antes de cada interpretación. Y hará propicia la ocasión para anticipar composiciones de su próximo trabajo.
Vallejos es un pianista y compositor argentino que ha sabido recorrer países con diversas culturas, lo que lo llevó a componer mucha música en medio de la admiración de paisajes hindúes, europeos y africanos.
“Daydream” es un disco que fue compuesto en la India durante su último viaje, y producido luego en la Argentina. A través del mismo Julio propone una recorrida imaginaria por diversos escenarios naturales, invitando al oyente a la sensación de “soñar despierto”, a experimentar lo que el músico vive al momento de crear una melodía. Se trata de una experiencia muy singular que hace que quien asista a uno de sus conciertos no salga del recinto de la misma manera en la que ingresó. De ese concepto parte Vallejos cuando se refiere a su obra como “música descriptiva”, que tiene su correlato en el próximo disco que ya tiene nombre propio: “Colores del alma”.
El viernes 6 de septiembre, desde las 20:00 horas, la cita será en el Auditorio Beethoven, ubicado en Avenida Santa Fe 1452, CABA. Los tickets están disponibles a través de www.meticketonline.com
Link directo: https://www.meticketonline.com/evento/daydream-el-concierto-1433
Más info en las redes sociales de Julio Vallejos:
Fanpage: www.facebook.com/JulioVallejosMusic
Instagram: @juliovallejosmusic
Videoclip de “Behind the wind” (Detrás del viento): https://www.youtube.com/watch?v=RYn-L2yZ7o4&feature=youtu.be