La pre candidata a Diputada Provincial por la Sección 4 de la provincia de Buenos Aires, Karina Estrella Etchepare, habló ayer a través de la TV Pública y emitió algunos conceptos en relación a sus proyectos desde el Frente NOS y un reclamo a la clase política que desoye al electorado pro vida.

Karina Estrella entrevistada por Fernando Fraquelli

“El Frente NOS es la única fuerza política integrada 100% por gente con estas convicciones del respeto al derecho a la vida. A partir de ahí nacen todas nuestras políticas públicas”, dijo en una entrevista realizada por el periodista Fernando Fraquelli, y agregó que “no se trata solamente de decir que estamos en contra del aborto, sino que ese es el punto de partida de todas las políticas que queremos implementar, de verdadera inclusión social y en contra de la cultura del descarte”.
Volvió a resaltar una frase que la puso en el ojo de la tormenta la semana pasada, y que tiene que ver con que “hay un electorado que no está siendo escuchado, y es el electorado pro vida. Y eso ya lo demostraron en Diputados el año pasado cuando dieron la media sanción a la ley del aborto. Así es que nosotros venimos a combatir todo esto. Vamos a salir a la acción y no a la reacción, como hemos hecho hasta ahora a través de las marchas y otras manifestaciones”.
Por último, en referencia a su candidatura por la Sección 4, Karina Estrella recalcó que existen otras problemáticas como la inseguridad en las ciudades representadas en esta sección, y que pondrán el foco en ellas.
“Nosotros tenemos cuatro pilares fundamentales, que son la Patria, la Familia, la Vida y Nuestro Valores. En base a esa premisa es que vamos a encarar cada una de las políticas públicas desarrolladas a partir de estas necesidades puntuales expresadas por la gente de las ciudades que hemos visitado”.