El miércoles 24 de julio por la tarde, con la presencia del precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, y la precandidata a Diputada por la 4º Sección, Karina Etchepare, se presentó la Lista del Frente Nos en la ciudad bonaerense de Junín. Acompañados por los candidatos a concejales Mariana Dormal, Gustavo Bruno y la candidata a intendente Yesica Insaurralde, presentaron las propuestas del partido, en consonancia con lo que a nivel nacional llevan adelante los precandidatos a presidente y vice, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, respectivamente.

Tras las ponencias de los miembros locales de la lista del Frente NOS, quienes destacaron, entre otras cosas, la participación de la mujer en la política y la honda preocupación por la situación de pobreza de un importante sector de la población, llegó el turno de Karina, quien, en líneas generales, respecto de lo que propone este espacio, manifestó: “En la política actual queremos recuperar el eje de lo que es un ‘político’, que es ser un servidor por el pueblo y que escucha a su pueblo. Venimos a hacer una política fundada en los valores morales, porque es una deuda que se tiene con la ciudadanía. Actualmente asistimos a un ‘swingerismo político’ alarmante, donde lo único que interesa es posicionarse en el poder sin responder a las necesidades de la gente. Nosotros no le debemos favores a nadie ni nos vendemos. Nuestros ideales de la vida y la familia no tienen precio y son el horizonte para modificar la realidad de lo que nos pasa en la sociedad”.

En último lugar, se presentó al precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, quien expresó: “Desde el Frente Nos venimos a transformar, no somos continuismo de nada ni de nadie, ni tampoco esclavos de las corporaciones. No venimos de adorno a la política. Este será un camino a largo plazo de la mano de Gómez Centurión. Acá venimos a oponernos a un sistema corrupto que se olvida sistemáticamente de las necesidades de la gente. Venimos a ser justos, confiando que en cada municipio de la provincia tenemos hermanos con vocación de servicio que merecen la oportunidad de demostrarlo en la gestión pública”.

La estadía de Karina Estrella en la ciudad de Junín comenzó desde muy temprano, con entrevistas en las dos principales emisoras de radio de la ciudad, LT20 Radio Junín y FM Metrópoli. Allí destacó que además de los temas que conciernen a la lucha por la vida, también se presentarán proyectos que impulsen el crecimiento de las pymes, reivindicando comercialmente a una sección bastante olvidada, como así también la búsqueda de la transparencia en la administración pública y la posibilidad concreta de que todos puedan acceder a un plan de adquisición de vivienda.

Más sobre Karina Estrella Etchepare en sus redes sociales:
Fanpage: www.facebook.com/Karina.Estrella.Etchepare
Instagram: @karinaestrellaetchepare