El próximo viernes 12 de octubre se llevará a cabo una conferencia sobre la influencia de la ideología de género sobre la política, la familia, la fe y la educación.
En relación a estos cuatro ejes se apoyarán las disertaciones del politólogo Agustín Laje y el abogado Nicolás Márquez, acompañados de una introducción a cargo del pastor y bioeticista Gabriel Ballerini y finalizando con una conclusión a cargo del director del Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Pbro. Rubén Revello.
Esta conferencia académica ayudará a entender la influencia que la ideología de género puede ejercer sobre los distintos ámbitos de la sociedad.
La conferencia tendrá lugar en las instalaciones de la UCA (Universidad Católica Argentina), Alicia Moreau de Justo 1300, Capital Federal, desde 18:00 y hasta las 21:30 horas. El costo es de 250 pesos y los tickets pueden adquirirse en EventBrite desde este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/conferencia-ideologia-de-genero-tickets-50644896248