La Selección Cristiana de Fútbol Seniors, con algunos jugadores menores de 30 años, disputó un partido contra el Seniors de José Mármol, equipo que representará a la Argentina en la Sexta Copa do Mundo de Amadores Río 2019, a disputarse en Brasil a partir del 29 de noviembre.
La Selección Cristiana contó con la presencia de Leonel Gancedo, ex jugador de River Plate. Se jugó en el estadio de Country Sociego Golf Club, de Canning.
El partido terminó empatado 2 a 2. Fue muy disputado y se vio buen pie en ambos equipos. Para la Selección convirtieron Mario Loero, tras gran jugada del Pipa Gancedo apilando jugadores, quien remató al arco y la tapó el arquero, pero en el rebote definió Loero. El empate transitorio lo puso Pablo Garat de cabeza. El 2-1 parcial Ezequiel Saiquita de rebote para ACFA y el 2-2 definitivo a través de Gastón Tossi.
La Asociación Cristiana de Fútbol Argentino agradece la invitación a este partido a Hernán Santangelo, jugador de Mármol y a Hernán Rodríguez por la hospitalidad y las gestiones en el Country para que pueda jugarse este encuentro. También agradece la predisposición del equipo local y los árbitros para quedarse unos minutos más para escuchar la Palabra de Dios transmitida por Mario Loero.