Es sabido que las vidrieras son como adictivas para muchas mujeres. “Veo, quiero y compro” parecieran ser las premisas de las amantes de la moda y los diseños.
Pero también están aquellas que desean un lugar cómodo, más íntimo, con días y horarios más flexibles y cierta tranquilidad a la hora de elegir la ropa que van a llevar. Y también el espacio seguro y adecuado para probarse los diferentes modelos. Por eso, ha crecido tanto la tendencia de los denominados “Show Rooms”, como el que propone “El Bodegón de la Moda”.
Este negocio, creado y atendido por Gisela Hullk, diseñadora de indumentaria y profesora en esta carrera, está instalado en el corazón de Adrogué y viene trabajando desde hace casi un año.
“El bodegón surge hace un año, después de un cambio grande en mi vida personal, y ver en gente de mi familia y gran parte de mis amigas, la necesidad de prendas con talles amplios y reales pero con diseños frescos y cancheros”, cuenta Gisela. “Sobre todo, sin sentirse estafada por los precios de estas prendas tan buscadas”, recalca.
Respecto a cómo surgió la idea del showroom, cuenta que “este proyecto comenzó con una pequeña y simple valija en el baúl de mi auto, visitando a mis clientas en sus hogares y lugares de trabajo; luego se fue ampliando y se trasladó al garage de mi hogar, poco tiempo después y gracias a la gran repercusión pudimos abrir este espacio cálido, cómodo y de fácil acceso pudiéndose así ampliar el abanico de nuestras clientas satisfaciendo la necesidad de verse hermosas y cancheras en el talle que sea. Sin dudas este hermoso sueño creció más rápido de lo que esperaba y me permitió combinar mis tres grandes pasiones: el diseño, la docencia y sobre todo la maternidad.”
El 2019 se presenta auspicioso para El Bodegón, y Gisela cuenta algunos detalles: “Este año arrancamos con todo, sumando una pequeña colección para hombres y dictando talleres y workshops de diseño, moda y mucho más para que cada clienta no solo venga a comprar sino que también pueda hacer de este espacio su lugar para compartir con amigas y verse cada día más hermosa. Por último, no puedo dejar de mencionar que sin la ayuda de mi familia, amigos y sobre todo de Dios, no hubiera podido lograrlo”.
Para quienes deseen contactarse con “El Bodegón de la Moda”, pueden hacerlo al 11-6487-1774 y a través de las redes sociales: en Facebook como “El bodegón de la moda” y en Instagram @elbodegondelamoda