Llega a Buenos Aires “Lo que los ojos no ven”, la inspiradora obra de teatro sobre el drama del aborto, que cautivó a cientos de personas, basada en el atrapante cuento del autor Hugo Wast.
La obra relata la historia de vida de un bebé recién concebido y ya amenazado de muerte, como así también el esfuerzo de algunos jóvenes para los que ésta vida no les es indiferente y por la cual lucharán para proteger. Es una obra profunda pero a la vez cargada de humor que llevará al espectador a conmoverse hasta las lágrimas y también reír y llenarse de esperanza.
Dirigida por Ángel Abregú, el elenco está integrado por Cristian Valdéz, Gabriel Soria, Emanuel Lobo, Jorge Castelli, Pía Bertoli, Patricio Gómez de la Torre y Joaquín Navarro. La musicalización está a cargo de Juan Castelli, el vestuario realizado por Mabel Robles y la escenografía por Alberto Peralta.
Se realizarán tres únicas funciones antes de su gira por colegios e instituciones a nivel nacional e internacional. Los domingos 12 y 26 de mayo y 2 de junio en el Teatro Colonial, Avenida Paseo Colón 413, CABA. Las funciones comenzarán a las 19:00 horas y el costo de la entrada es de $ 250.-.
Reservas al 15-3201-8590 o matiasnpayer@gmail.com