Siempre es saludable ver que el mundo de los medios de comunicación con contenido cristiano de excelencia se acrecienta. Y con el advenimiento de Reactivoz, uno entiende que se va por el buen camino.
Desde la ciudad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, el intrépido comunicador social Lucas Nestereno, puso en marcha, hace un tiempo, el proyecto de una web que contenga novedades en materia de arte y cultura cristiana, sin por eso descuidar otros circuitos que alimentan nuestro ser a la hora de buscar entretenimiento audiovisual.
Al respecto, dialogamos con Lucas, quien nos contó que “Reactivoz nació en plena cuarentena, junto a varios amigos comunicadores de distintos países, con quienes previamente habíamos lanzado en 2011 We Are 1 Radio, una radio de rock online con la que nos fue bastante bien. A principios de año, me encontraba haciendo radio y me era difícil encontrar info de música, cine, series, y buenos artículos en un solo sitio. Entonces me dije: si no existe, hay que crearlo. Y así fue como comencé a convocarlos de a uno, y la gran mayoría dijo que sí.
Tenemos un staff bien nutrido, desde redactores de artículos y cine, podcasters, diseñadores, programadores, hasta tiktokers, porque queremos estar en todas las redes compartiendo estas buenas noticias.
Reactivoz es reaccionar ante el mundo levantando nuestra voz, y esta es nuestra forma de hacerlo”.
Noticias, reseñas, artículos y videos son las principales secciones y las más nutridas de esta web, pero también tiene apartados sobre podcasts, cine & series y comentarios de libros.
Si bien la fanpage de Reactivoz viene produciendo contenidos desde hace unos años, la web se lanzó hace pocos días y captó la atención de muchas personas que buscaban una mirada alternativa a la hora de establecer un punto de vista sobre un disco, un libro o una película.
Como un servicio adicional, suscribiéndose a la web, el lector podrá recibir periódicamente un correo electrónico con un ranking de las principales notas de Reactivoz.
La dirección de la web es www.reactivoz.com
Redes sociales
Fanpage: www.facebook.com/Reactivozcom
Instagram: @reactivoz
Twitter: @reactivoz
Youtube: www.youtube.com/reactivoz
TikTok: @reactivoz