Desde hace unos días, comenzó a funcionar en internet una nueva emisora de radio. La propuesta proviene de un periodista chileno radicado en la Argentina, más precisamente en la ciudad patagónica de El Calafate. Samuel Millalonco, de él se trata, fue durante varios años el director de Radio Elim, en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Y desde hace unas semanas se encuentra desarrollando este nuevo canal de difusión para el ámbito evangélico, ya sea artístico como de cualquier otra índole que responda a los intereses del pueblo cristiano.
Desde www.radioiepaelcalafate.com podrá escucharse programas de interés general, micros y toda la buena música brindada por los artistas cristianos del momento, aunque también habrá espacio para rememorar aquellos hits que dejaron 4 décadas de música cristiana en el mundo.
Para comunicarse con la producción de la radio se puede enviar un correo electrónico a info@radioiepaelcalafate.com o radioiepaelcalafate@hotmail.com como así también para el envío de gacetillas de prensa y música.
Quienes prefieran escuchar la radio desde sus dispositivos, pueden descargar la App de Radio IEPA El Calafate.