El pasado 29 y 30 de junio, el ministerio Roca de Salvación tuvo festejo doble. Con una celebración muy especial, la iglesia que pastorean Miguel Siufi y su esposa Ely en Tucumán, festejó sus primeros 21 años de vida al servicio de Dios y de la comunidad. Y en lo que a esto último se refiere, simultáneamente se celebraron los 15 años de la ONG Centro La Roca, entidad que ya se ha hecho popular no sólo en la capital tucumana sino en las ciudades aledañas, dado el encomiable trabajo social que viene desarrollando en esta década y media de existencia.
El lema de esta celebración, coincidiendo con esos 21 años que civilmente reflejan la mayoría de edad de una persona, fue “Una iglesia madura”, y contó con varios invitados que se sumaron a esas reuniones especiales.
Siempre con una visión expansiva, la comunidad de Roca de Salvación no se queda quieta entre las cuatro paredes. La notable asistencia dominical que tiene esta iglesia, motivó a Siufi a seguir desarrollando ideas para que desde Roca de Salvación no sólo se brinde contención espiritual sino física a muchísimas personas con diversas necesidades.
“Actualmente, la iglesia Roca de Salvación cuenta con 25 casas de oración o células, como las denominamos y 5 anexos en otras ciudades de Tucumán y una en Salta”, cuenta Siufi. “La visión siempre es extender las estacas, como dice el profeta Isaías. Y por esa palabra nos movemos”, afirma.
Roca de Salvación se caracteriza por la restauración de las personas, sacándolas de la depresión, la angustia, las adicciones, entre otros malestares.
Para obtener mayor información acerca del trabajo de Roca de Salvación, se puede ingresar a la web www.rocadesalvacion.org.ar y las redes sociales.
Fanpage: www.facebook.com/rocadesalvacion.org.ar
Youtube: https://www.youtube.com/user/rocadesalvaciontv