Apareció en el mercado editorial el libro “La Ola Celeste – 8A”, escrito por el periodista Rolando Vera.
La gesta provida que impactó al mundo, con un enfoque y análisis político de los actores, desde el Presidente Macri hasta diputados y senadores y también cómo era la relación del actual presidente con Jorge Bergoglio.
Recordemos que los temas provida marcarán la agenda electoral 2019. El autor, Rolando Vera, periodista de radio y tv, actualmente trabaja en Cadena3 y plantea que si la Argentina no respeta la vida, el país no tiene futuro, no hay salida y lo fundamenta contando hechos de la realidad. Por ejemplo, cita a una fuente del gobierno de Cambiemos que dijo que el Gobierno de Macri venía relativamente bien hasta que lanzó el debate del aborto. A partir de allí comenzaron las complicaciones. En marzo se anuncia en la Asamblea Legislativa, en abril se produce la crisis cambiaría y en mayo recurre al FMI. Además, Macri se ganaba el rechazo de gran parte del electorado que lo votó, por eso el mensaje tiene una suerte de advertencia a la clase política y a los candidatos de 2019 para que tengan en cuenta y preserven el derecho a la vida, primer derecho humano básico que debe ser un pilar fundamental para reconstruir el país.
Hace referencia, también, al despertar de una Argentina profunda que movilizó a millones de argentinos en todo el país para decirle no al aborto, sí a la vida, a las dos vidas.
Incluso es un gran electorado que hoy no tiene un candidato a presidente que lo represente. Finalmente relata cómo se gestó el milagro del rechazo al aborto y sostiene que Argentina es el primer país que vence al poder mundial de la muerte.
El libro “La ola celeste – 8A”, está siendo presentado por estos días en Mar del Plata y ciudades de la costa y en febrero estará en las librerías.