Una nueva edición de Mandarina se avecina en Buenos Aires. El sábado 6 y domingo 7 de julio será la nueva cita en la que cientos de jóvenes serán inspirados a vivir una vida de plenitud con Dios. Cada congreso es distinto, y en éste, la premisa es elevar el nombre de Dios. Por eso el lema, “En Su Nombre”, con el cual los organizadores identificaron esta edición del Mandarina.
Habrá talleres, plenarias y conciertos, todos con el mismo hilo conductor. En los talleres, se buscará capacitar a los presentes a un servicio activo. Las plenarias serán un desafío a vivir en sintonía con Dios y los conciertos serán los momentos en los que se pondrá de manifiesto la búsqueda del corazón de Dios. Así se definen las tres actividades que contiene “Mandarina 2019: En Su Nombre”, que tendrá lugar en el Polideportivo Grand Bourg, Beauchef 1499, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Los plenaristas invitados para la ocasión serán Caio y Nash Malpartida, Facundo Alegre y Gabriel Bustos. La música irá de la mano de las bandas Seven, Ein Sof y Elyon.
Para mayor información e inscripción: www.mandarinacongreso.com y sus respectivas redes sociales.
Inscripciones en www.eventbrite.vom/mandarina2019