Sebastián Carníval es Licenciado en Ciencias Políticas, conferencista, escritor y director de la Casa de Integración y Encuentro. En esta oportunidad, presentará su primer libro titulado “Creer” en las instalaciones del CIE el día viernes 8 de marzo a las 19:30 horas. El recinto está ubicado en Avenida Eva Perón 1060, en la Ciudad de Buenos Aires.
El libro está escrito desde la inspiración, nacido de experiencias, anécdotas y fragmentos bíblicos que fueron de fundamento para su vida. El autor desarrolla esta inspiración que lo llevó a la creación de este libro, el cual promete ser de motivación para muchos jóvenes que también están buscando dar un paso de fe y así comenzar a descubrir el propósito de sus vidas.
“A medida que los niños se vuelven jóvenes, no sólo cambia nuestra apariencia física, sino que las incertidumbres en cuanto a nuestro futuro comienzan a tener lugar destacado. Las dudas que comienzan a surgir, muchas veces tienen que ver en cuanto a nuestro futuro: “¿Qué sé hacer?”, “¿Qué puedo hacer?”, “¿Qué me gusta hacer?”. Probablemente son preguntas fáciles de responder en tan sólo un segundo, pero si nos planteamos qué es aquello a lo que nos vamos a dedicar toda nuestra vida, puede llevarnos un mayor tiempo”, dice el autor. Y agrega que “Quiero animar al lector a que se atreva a creerle a Dios, que pueda identificar ese sentir en su corazón y que empiece a cultivarlo para que dé fruto; allí comenzará a ver realidad sus sueños”.
La presentación del libro “Creer” es abierta a todo público y de acceso libre y gratuito.